Counter Akali

Bienvenido fiel invocador, si has llegado a este punto es porque buscas nuevas estrategias para enfrentar a Akali, la asesina furtiva. Por lo tanto, aquí te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre los counters de Akali, las tácticas y por supuesto los ítems counters de Akali.

¿Akali débil contra?

¿Akali fuerte contra?

¿Qué pickear vs Akali?

Sinergias de Akali

Este es un campeón flexible que podrás encontrar en la mid lane o en la jungla, para poder obtener la victoria en su contra será necesario que puedas conocer el funcionamiento de sus habilidades, por lo tanto, a continuación, te enseñaremos los puntos débiles de Akali, para que puedas sacar ventaja desde el early game.

¿Cómo jugar contra Akali?

Enfócate en farmear contra Akali en el early game antes de nivel 6, con esto podrás obtener una mínima ventaja antes de que pueda ser un peligro realmente.

Cuando Akali sea nivel 2 debes cuidarte de su habilidad E, ya que si te deja la marca te hará mucho daño explosivo y estarás en una mala posición desde temprano.

Concéntrate en golpearla con tus habilidades, si fallas muchas habilidades te sacará ventaja fácilmente. Espera el tiempo perfecto para atacar.

Entre los ítems counters contra Akali recomendamos los siguientes:

  • Máscara Abisal
  • Morellonomicón
  • Fauces de Malmortius

 

Otro punto débil de Akali es que en el inicio del juego es muy débil, por lo tanto, es bueno presionar en su contra, pero con mucho cuidado, ya que su ataque y habilidad Q puede causar mucho daño.

¿Qué campeones son counters de Akali?

Los campeones pick counters de Akali son aquellos que pueden presionar en el early game, de esta forma no podrá escalar y con ello la partida se inclinara a favor de tu equipo. Por lo tanto, a continuación, te enseñamos los mejores campeones para enfrentar a Akali y obtener ventaja en la línea.

  • Swain
  • Annie
  • Garen
  • Malzahar