Counter Anivia

Bienvenido invocador valiente si estás aquí es porque buscas conocer sobre las debilidades de Anivia, la criofénix. De manera que te enseñaremos lo que necesitas saber sobre los counters de Anivia, estrategias en batalla en contra de Anivia y los ítems counters de Anivia.

¿Anivia débil contra?

¿Anivia fuerte contra?

¿Qué pickear vs Anivia?

Sinergias de Anivia

Este es un campeón que podrás encontrar en la mid lane y su pasiva es letal, ya que “renacimiento” le ayuda a revivir de cualquier daño crítico que haya recibido, esto cuando no sea asesinada en su forma de huevo. Sus habilidades la convierten en una campeona difícil de enfrentar, por lo tanto, si quieres evitar malos momentos enfrentándola, te enseñaremos cómo explotar las debilidades de Anivia a continuación.

¿Cómo jugar contra Anivia?

Para jugar contra Anivia tienes que evitar los diveos, ya que su pasiva le otorga automáticamente otra vida, por lo tanto, es posible que la mates la primera vez y luego ella te asesine de vuelta.

Coloca wards en la jungla y en los arbustos porque Anivia puede usar el muro en el jungla enemigo vaya a gankear para emboscarte.

Los ítems que causan heridas graves son importantes para jugar contra Anivia, ya que las personas que hacen uso de este tipo de personajes se arman con “Vara de las edades” un ítem que regenera mana y vida.

Entre los ítems counters contra Anivia recomendamos los siguientes:

  • Morellonomicon
  • Velo de Banshee

 

Otro punto débil de Anivia son los campeones que tienen mucho desplazamiento o buena movilidad especialmente de lado a lado para que esta no pueda golpearte con sus habilidades.

¿Qué campeones son counters de Anivia?

Los campeones pick counters de Anivia son aquellos campeones que tienen mucha movilidad o buen desplazamiento, de manera que a continuación te enseñaremos los campeones que reúnen estas características para que puedas enfrentar a Anivia en la batalla y obtener la victoria.

  • Fizz
  • Diana
  • Yasuo
  • Kassadin
  • Orianna