Counter Braum

Saludo invocador mágico si quieres enfrentar a Braum, el corazón del fréljord y obtener la victoria, has llegado al lugar perfecto para ello, ya que aquí te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre los counters de Braum, los ítems y las mejores estrategias para derrotar a Braum.

¿Braum débil contra?

¿Braum fuerte contra?

¿Qué pickear vs Braum?

Sinergias de Braum

Este es un campeón que se puede encontrar en la línea de bot, ya que es un soporte excelente y aporta mucho a su equipo, su pasiva es muy buena y causa estragos fácilmente en cualquier teamfight, añadido a esto podemos mencionar su escudo el cual puede lograr que no logres tocar al tirador del equipo rival. Por lo tanto, tenemos muchas razones para enseñarte cómo contrarrestar a Braum.

 ¿Cómo jugar contra Braum?

Para jugar contra Braum debes tener en consideración que si te ha marcado tendrás que alejarte de él, hasta que pase el efecto, ya que si entras en batalla este te aturdirá y podrías perder la línea fácilmente.

No permitas que el equipo rival tome a Lucian, banealo si es posible, ya que estos campeones se complementan mediante sus pasivas.

Para golpear a Braum debes flanquear, ya que su escudo le permite defenderse en una sola dirección.

Pokea mucho contra Braum, su escudo le permite defender a sus compañeros, pero si lo emplea en esa dirección podrás desgastarlo en una team fight o en una batalla 1 vs 1.

Entre los ítems counters contra Braum recomendamos los siguientes:

  • Sombras Gemelas
  • Crisol de Mikael

 

Otro punto débil de Braum son los campeones soportes que emplean habilidades a distancia en su contra.

¿Qué campeones son counters de Braum?

Los campeones pick counters de Braum son aquellos que pueden emplear habilidades a distancia o que poseen gran rango de golpeo. Por lo tanto, a continuación te enseñamos los campeones para derrotar a Braum en la línea de bot.

  • Morgana
  • Zyra
  • Karma
  • Lulu