Counter Cassiopeia

Bienvenido fiel invocador, si has llegado a este punto es porque buscas nuevas estrategias para enfrentar a Cassiopeia, el abrazo de la serpiente. Por lo tanto, aquí te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre los counters de Cassiopeia, las tácticas y por los ítems counters de Cassiopeia.

¿Cassiopeia débil contra?

¿Cassiopeia fuerte contra?

¿Qué pickear vs Cassiopeia?

Sinergias de Cassiopeia

Este campeón lo podrás enfrentar comúnmente en la mid lane y es reconocida por ser una de las favoritas de “Faker”. Con sus diferentes habilidades magníficas puede generar muchas oportunidades y enfrentamientos en cualquier zona de la grieta, es una campeona completa y que puede ser difícil de enfrentar. De manera que a continuación te enseñaremos cómo contrarrestar a Cassiopeia.

¿Cómo jugar contra Cassiopeia?

Para jugar contra Cassiopeia debes evitar la habilidad “Colmillo doble” ya que si estás envenenado te hará más daño.

La ultimate de Cassiopeia puede ralentizar a los campeones si estos le otorgan la espalda o incluso puede aturdirse si lo recibes de frente. Por lo tanto, evita a todo coste esta habilidad.

Si ella ha perdido su hechizo invocador de destello es el momento adecuado para que tu o tu equipo comience a atacar con todo.

Entre los ítems counters contra Cassiopeia recomendamos los siguientes:

  • Botas de Mercurio
  • Absorbe hechizos
  • Velo de la Banshee
  • Yelmo adaptable

 

Otro punto débil de Cassiopeia es la visión sobre el mapa, si colocas wards tanto en la jungla como en los arbustos cercanos podrás evitar los gankeos agresivos de ella, esto especialmente a niveles bajos.

¿Qué campeones son counters de Cassiopeia?

Los campeones pick counters de Cassiopeia son aquellos que pueden evitar sus ataques y contragolpear cuando sea el momento de una team fight o una batalla 1 vs 1. Por lo tanto, a continuación, te enseñamos los mejores campeones para derrotar a Cassiopeia en la línea de top y destruir el nexo enemigo.

  • Galio
  • Diana
  • LeBlanc
  • Lux