Counter Draven

Bienvenido invocador mágico, si estás aquí es porque requieres de ayuda al enfrentar a Draven, el glorioso ejecutor. Con lo que aquí te enseñaremos todo lo que necesitas saber para obtener la victoria frente a este campeón, como lo son los ítems counters de Draven, las tácticas para jugar en su contra y también los pick counters de Draven.

¿Draven débil contra?

¿Draven fuerte contra?

¿Qué pickear vs Draven?

Sinergias de Draven

Este es un campeón que podrás encontrar en bot lane, sus golpes monstruosos son una de las muchas razones por las cuales se ha vuelto tan popular en los últimos tiempos y si es ayudado con un buen soporte puede fedearse y ser el motivo de tu derrota, de manera que antes de que esto ocurra te enseñaremos a encontrar el punto débil de Draven.

¿Cómo jugar contra Draven?

Para jugar contra Draven debes conocer el truco de lanzar tus habilidades donde las hachas de Draven vayan a caer. Esto te ayudará a sacar ventaja en su contra.

Siempre ataca a Draven cuando este no logre retomar sus hachas.

¿Has elegido ser el ADC de la partida? Tienes que adquirir ítems que causen heridas graves, ya que Draven generalmente utiliza ítems de curación o es acompañado con un aliado para su regeneración de vida.

Entre los ítems counters contra Draven recomendamos los siguientes:

  • Cota de Espinas

Otro punto débil de Draven es cuando su adversario conoce dónde va utilizar sus hachas. Por lo tanto, neutralizado cuando decide buscarlas para interrumpir su accionar y atacar rápidamente.

¿Qué campeones son counters de Draven?

Los campeones pick counters de Draven son aquellos que interrumpen sus ataques o logran atacar cuando no tiene sus hachas. De manera que a continuación te recomendamos los campeones que reúnen estas características para que puedas obtener ventaja contra Draven desde el early game y obtener la victoria en su contra.

  • Caitlyn
  • Varus
  • Nami
  • Thresh
  • Blitzcrank