Counter Ekko

Saludo guerrero invocador, si has llegado hasta aquí, es porque tienes problemas enfrentando a Ekko, el joven que fragmentó el tiempo. Por lo tanto, hoy te enseñaremos como debes hacerle counter a Ekko, las estrategias y cuáles son los counters de Ekko.

¿Ekko débil contra?

¿Ekko fuerte contra?

¿Qué pickear vs Ekko?

Sinergias de Ekko

Este es un campeón que podrás encontrar en mid lane, con sus habilidades puede sorprender a más de un jugador y carrear una partida fácilmente, por esta razón te enseñaremos cómo contrarrestar a Ekko antes de que haga daño en tu línea o en la partida.

¿Cómo jugar contra Ekko?

Para jugar contra Ekko debes comprender que el segundo impacto de habilidad “Engranaje Temporal” causa más daño que el primero. Por lo tanto, dedícate a esquivar su segundo golpe.

La zona de aturdimiento de Ekko, tarda 3 segundos en ser lanzada, rápidamente posiciónate en otro lugar para que no te afecte.

Cuando Ekko tenga poca vida tienes que observar su distorsión de tiempo, de esta forma conocerás dónde estará posicionado para utilizar su ultimate. Escapa de él cuándo te sea posible o prepara un ataque.

Si pierdes a menudo contra este campeón es porque no conoces su mecánica, por lo tanto, te recomendamos adquirirlo y jugar un par de veces con él. De esta forma comprenderás cómo se juega y podrás contrarrestarlo.

Entre los ítems counters contra Ekko recomendamos los siguientes:

  • Botas de Mercurio
  • Sorbechizos
  • Velo de la Banshee o Yelmo adaptable

 

Otro punto débil de Ekko es cuando no posee su definitiva, por lo tanto, si ésta no está disponible puedes atacar rápidamente.

¿Qué campeones son counters de Ekko?

Los campeones pick counters de Ekko son aquellos que tienen buena movilidad o desplazamiento, de esta forma podrás esquivar sus ataques fácilmente. De manera que a continuación te enseñaremos los mejores campeones para contrarrestar a Ekko.

  • Cho’gath
  • LeBlanc
  • Diana
  • Heimerdinger