Counter Fiddlesticks

Bienvenido fiel invocador, si has llegado a este punto es porque buscas nuevas estrategias para enfrentar a Fiddlesticks, el terror ancestral. Por lo tanto, aquí te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre los counters de Fiddlesticks, las tácticas y por supuesto los ítems counters de Fiddlesticks.

¿Fiddlesticks débil contra?

¿Fiddlesticks fuerte contra?

¿Qué pickear vs Fiddlesticks?

Sinergias de Fiddlesticks

Uno de los campeones más molestos que puedes encontrar en la jungla es Fiddlesticks, sus habilidades afectan a cualquier campeón fácilmente, ya que lo puede ralentizar, robar vida y silenciarlo, este espantapájaros tiene una ultimate que da mucho miedo por su daño. De manera que aquí te enseñaremos todo lo que necesitas para contrarrestar a Fiddlesticks.

¿Cómo jugar contra Fiddlesticks?

Para jugar contra Fiddlesticks recomendamos que tengas mucha visión en el mapa, ya que los jugadores habituales de este campeón cargan la ultimate en los arbustos sin visión.

No luches contra Fiddlesticks cuando tus aliados estén cerca de ti, ya que este campeón con su definitiva puede causar mucho daño en grupo y por lo tanto, perderán la team fight.

Mantén una buena posición cuando luches contra Fiddlesticks, no olvides que la mejor forma de hacerle counter es esquivando sus habilidades.

Entre los ítems counters contra Fiddlesticks recomendamos los siguientes:

  • Botas de Mercurio
  • El Llamado del Verdugo
  • Velo de la Banshee o Yelmo adaptable

 

Otro punto débil de Fiddlesticks son los campeones que poseen aturdimiento, ya que Fiddlesticks puede ser cancelado cuando este vaya a lanzar su ultimate a través de un aturdimiento.

¿Qué campeones son counters de Fiddlesticks?

Los campeones pick counters de Fiddlesticks son aquellos que tienen buena movilidad o poseen la habilidad de desplazamiento, esto para evitar los ataques o gankeos de Fiddlesticks. Por lo tanto, a continuación, te enseñaremos los campeones que reúnen estas características para que puedas ganar la batalla contra Fiddlesticks en la jungla.

  • Katarina
  • Vladimir
  • Akali
  • Fizz