Counter Fizz

Bienvenido invocador, si quieres enfrentar a Fizz, el bromista de las mareas y obtener la victoria has llegado al lugar indicado. Ya que a continuación te enseñaremos lo que necesitas para elegir los counters de Fizz, las mejores estrategias en su contra y los ítems counters de Fizz.

¿Fizz débil contra?

¿Fizz fuerte contra?

¿Qué pickear vs Fizz?

Sinergias de Fizz

Este es un campeón que te encontrarás en la línea de top donde es realmente bueno, debido a que su daño de AP logra eliminar fácilmente a cualquier campeón con un combo. Se le considera uno de los mejores campeones en league of legends y es bastante popular, por lo tanto, para que tengas un buen ratio de victorias te enseñaremos cómo contrarrestar a Fizz.

¿Cómo jugar contra Fizz?

Una buena estrategia para jugar contra Fizz es utilizar campeones que tengan mucho pokeo y alto CC, de esta forma podrás hostigarlo cuando estés farmeando o incluso escapar de él si es necesario.

Siempre observa sus builds, si se ha armado con mucho daño debes tener cuidado, ya que puede asesinar a cualquier campeón fácilmente.

Si posees un campeón AP debes hacer una build con Zhonya, de esta forma podrás evitar el ultimate fácilmente.

No debes utilizar campeones de papel si te gusta jugar batallas 1 vs 1 en la línea.

Entre los ítems counters contra Fizz recomendamos los siguientes:

  • Zhonyas
  • Fauces de Malmortius

 

Otro punto débil de Fizz son los campeones que tienen mucha movilidad, ya que podrás esquivar la R de Fizz.

¿Qué campeones son counters de Fizz?

Los campeones pick counters de Fizz son aquellos campeones que reúnen las habilidades de CC, pokeo y buena movilidad. Esta trifecta de habilidades puede ser decisivas cuando te enfrentas a Fizz. Por lo tanto, a continuación, te enseñaremos los campeones que reúnen estas características para enfrentar a Fizz y derrotarlo en batalla.

  • Lissandra
  • Kayle
  • Vladimir
  • Galio