Counter Gangplank

Bienvenido invocador si estás aquí es porque buscas información para enfrentar a Gangplank, el azote de los mares. De manera que aquí te enseñaremos todo lo relacionado a los counters de Gangplank, desde como jugar contra este campeón hasta los ítems counters de Gangplank.

¿Gangplank débil contra?

¿Gangplank fuerte contra?

¿Qué pickear vs Gangplank?

Sinergias de Gangplank

Uno de los campeones que puedes encontrar en top y mid lane es Gangplank, este tiene mucho daño a distancia y en el cuerpo a cuerpo es irritante, lo ideal es elegir un buen counter pick contra Gangplank y evitar su habilidad W. De manera que te enseñaremos cómo contrarrestar a Gangplank.

¿Cómo jugar contra Gangplank?

No debes utilizar ataques cuerpo a cuerpo contra este campeón, ya que si eres de papel su pasiva te consumirá fácilmente, esto provoca más daño y en combinación con uno de sus ataques te podrá asesinar.

Farmea mucho y dedícate a que este cometa errores con sus propios campamentos, utiliza campeones que tengan mucho pokeo para hostigarlo y con ello no obtendrá dinero para las mejoras.

Pídele al jungla que en el principio del juego te ayude un poco para hostigar a Gangplank, de esta forma no podrá explotar su potencial juego en el mid game o en el late game.

Entre los ítems counters contra recomendamos los siguientes:

  • Zhonyas
  • Velo de Banshee
  • Filo de la Noche

 

Otro punto débil de Gangplank son los campeones que poseen mucha movilidad, de esta forma podrás evitar el daño de los barriles o incluso de su R.

¿Qué campeones son counters de Gangplank?

Los campeones pick counters de Gangplank son aquellos campeones que poseen mucha movilidad para evitar sus ataques y pokeo, ya que es importante que Gangplank no obtenga mejoras rápidas. Por lo tanto, a continuación, te enseñaremos los campeones que reúnen estas habilidades para que puedas derrotar a Gangplank fácilmente en la grieta del invocador.

  • Fiora 
  • Jayce
  • Rumble
  • Pantheon