Counter Gnar

Bienvenido invocador asesino, si estás aquí es porque quieres enfrentar a Gnar, el eslabón perdido. Por lo tanto, a continuación, te enseñaremos todo lo que necesitas saber para obtener la victoria. Aquí nos enfocaremos en que aprendas sobre los ítems counters de Gnar, las estrategias y los pick counters de Gnar.

¿Gnar débil contra?

¿Gnar fuerte contra?

¿Qué pickear vs Gnar?

Sinergias de Gnar

Un campeón que encontrarás en top a menudo es Gnar, es bastante irritante y difícil de combatir debido a su pokeo y con su forma de mega Gnar logra ayudar a su equipo fácilmente para aguantar ataques, CC y pokeo. Por lo que aquí te enseñaremos cómo explotar las debilidades Gnar y contrarrestarlo para que ganes la partida.

¿Cómo jugar contra Gnar?

Para jugar contra Gnar es necesario emplear campeones que posean movilidad, de esta forma podrás esquivar las habilidades de transformación “Mega Gnar”.

No debes ser pokeado por Gnar cuando estés farmeando, para ello debes evitar estar cerca de él en todo momento.

Si tienes poca vida pídele ayuda a tu compañero para mantener la línea, si Gnar pushea es posible que te saque mucha ventaja.

No persigas a Gnar, ya que puede aguantar muchos ataques y con su CC puede tenderte una trampa.

Entre los ítems counters contra Gnar recomendamos los siguientes:

  • Recuerdos de Lord Dominik
  • Fajín de Mercurio
  • Zhonyas

 

Otro punto débil de Gnar son los campeones con CC, ya que al emplear esta habilidad puedes evitar que utilice sus habilidades de transformación, lo que le restaría mucha fuerza.

¿Qué campeones son counters de Gnar?

Los campeones pick counters de Gnar son aquellos campeones que reúnen las habilidades de CC y desplazamiento. De esta forma podrás evitar el pokeo hostigante de Gnar en la línea. Por lo tanto, a continuación, te enseñaremos los campeones que reúnen estas características para que puedas enfrentar a Gnar y ganar la batalla en la grieta.

  • Irelia
  • Vladimir
  • Kennen
  • Fiora