Counter Heimerdinger

Saludo invocador guerrero, si estás aquí es porque buscas conocer sobre las debilidades de Heimerdinger, el inventor venerado. De manera que te enseñaremos todo lo relacionado a los counters de Heimerdinger, las tácticas para enfrentar a este campeón en batalla y sacar ventaja al igual que los ítems counters de Heimerdinger.

¿Heimerdinger débil contra?

¿Heimerdinger fuerte contra?

¿Qué pickear vs Heimerdinger?

Sinergias de Heimerdinger

Uno de los campeones más irritantes que podrás encontrar en mid lane es Heimerdinger, su habilidad Q tiene mucho daño, su R logra mejorar cualquier habilidad para obtener más daño e infligir. Pero al igual que otros campeones aquí tendrás la información sobre cómo contrarrestar a Heimerdinger.

¿Cómo jugar contra Heimerdinger?

Una estrategia básica pero simple en contra de Heimerdinger es utilizar campeones que posean mucho rango, el daño a distancia logra causar muchos estragos tanto en el cómo en sus máquinas.

Por ningún motivo debes hacer un combate cuerpo a cuerpo cuando estés dentro de sus máquinas, ya que, aunque logres la kill, sus máquinas podrían hacerte mucho daño o incluso asesinarte, también puedes morir en el intento.

Mantén una buena posición en su contra, no debes jugar agresivo para sacar ventaja en su contra, si farmeas y logras un par de ítems buenos estarás en el camino correcto para ganar la línea.

Entre los ítems counters contra Heimerdinger recomendamos los siguientes:

  • Fauces de Malmortius
  • Fajín de Mercurio
  • Zhonyas

 

Otro punto débil de Heimerdinger son los campeones que poseen CC y tienen buena movilidad, esto será de mucha utilidad para neutralizarlo y lograr una kill sencilla.

¿Qué campeones son counters de Heimerdinger?

Los campeones pick counters de Heimerdinger son aquellos que logran reunir las habilidades de CC y buena movilidad. Esto para acabar con Heimerdinger en cualquier fase del juego. Por lo tanto, a continuación, te enseñaremos los campeones que reúnen estas características para que puedas derrotar a Heimerdinger.

  • Vel’koz
  • Azir
  • Maestro Yi
  • Syndra