Counter Illaoi

Bienvenido guerrero invocador a la grieta donde tendrás la mejor información para enfrentar a Illaoi, la sacerdotisa del kraken. Por lo tanto, aprenderás sobre las estrategias para jugar en su contra, al igual que los pick counters ideales y los ítems counters de Illaoi.

¿Illaoi débil contra?

¿Illaoi fuerte contra?

¿Qué pickear vs Illaoi?

Sinergias de Illaoi

Uno de los campeones más flexibles es Illaoi quien podrás encontrar en top, mid lane y también como soporte en bot, esta campeona es poderosa y no debes permitir que alcance a tus compañeros cuando tenga muchos ítems logrados, por lo tanto, aquí te enseñaremos el punto débil de Illaoi.

¿Cómo jugar contra Illaoi?

Para jugar contra Illaoi es necesario evitar a toda costa los tentáculos de su habilidad E.

No debes quedarte en el medio de su R, procura utilizar una habilidad de desplazamiento para escapar cuanto antes.

Los campeones que poseen la habilidad de aturdimiento o CC logran neutralizar a Illaoi fácilmente.

Si quieres lograr la kill de Illaoi debes utilizar ítems que causen heridas graves, ya que este campeón se cura mucho con sus habilidades.

Debes enfocarte en el farmeo y lograr varios ítems con mucho daño rápidamente si no quieres que Illaoi escale en tu contra.

Entre los ítems counters contra Illaoi recomendamos los siguientes:

  • Zhonyas
  • Velo de Banshee

 

Otro punto débil de Illaoi son los campeones que más le hacen daño a Illaoi son aquellos que poseen full pokeo, de manera que puedas hostigarlo hasta el cansancio.

¿Qué campeones son counters de Illaoi?

Los campeones pick counters de Illaoi son aquellos que reúnen las habilidades de CC y desplazamiento o buena movilidad, esto para neutralizarlo o incluso para escapar de su R que es bastante letal. Por lo tanto, a continuación, te enseñaremos los campeones que reúnen estas habilidades para enfrentar a Illaoi en batalla y obtener la victoria.

  • Gnar
  • Kennen
  • Vayne
  • Bardo