Counter Irelia

Bienvenido invocador salvaje, si has llegado hasta aquí es porque tienes como obstáculo a Irelia, la voluntad de las cuchillas. Por lo tanto, si quieres obtener la victoria contra este campeón te enseñaremos todo lo que necesitas sobre los counters de Irelia, las mejores tácticas y estrategias para contrarrestar sus habilidades y los ítems counters de Irelia.

¿Irelia débil contra?

¿Irelia fuerte contra?

¿Qué pickear vs Irelia?

Sinergias de Irelia

Una campeona flexible es Irelia, que podrás encontrar en top y mid lane, debes cuidarte de ella ya que tiene mucho daño y sus habilidades de alcance o cuerpo a cuerpo están muy OP así que aquí te enseñaremos cómo contrarrestar a Irelia mediante sus puntos débiles y poder ganar la línea desde el primer minuto.

¿Cómo jugar contra Irelia?

Una recomendación para jugar contra Irelia, es evitar a toda costa los campeones de papel (campeones que tengan poca vida o resistencia a los golpes). Ya que si los utilizas es posible que te saque mucha ventaja.

Por ningún motivo debes hacer “trades de golpes con ella cuando ella haya alcanzado el nivel 6.

Cuando estés farmeando intenta utilizar habilidades de área o golpear minions y también a ella, el hostigamiento es un arma muy importante si quieres escalar más rápido que ella.

 

Entre los ítems counters contra Irelia recomendamos los siguientes:

  • Cota de Espinas
  • Recordatoria Mortal

 

Otro punto débil de Irelia son los campeones que poseen pokeo, ya que pueden causar mucho daño e irritar al jugador que esté utilizando a Irelia.

¿Qué campeones son counters de Irelia?

Los campeones pick counters de Irelia son aquellos que pueden pokear y golpear a distancia, ya que Irelia tiene mucha fuerza en niveles altos y es importante sacar ventaja desde el principio del juego. Por lo tanto, a continuación, te enseñaremos los mejores campeones para derrotar a Irelia.

  • Olaf
  • Darius
  • Jax
  • Morgana