Counter Ivern

Un saludo invocador, si tienes problemas enfrentando a Ivern, el árbol padre y quieres obtener ventaja en su contra, te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre este campeón. Desde los ítems counters de Ivern, hasta las mejores estrategias para contrarrestarlo y los pick counters de Ivern.

¿Ivern débil contra?

¿Ivern fuerte contra?

¿Qué pickear vs Ivern?

Sinergias de Ivern

Un campeón que encontrarás en la bot lane como soporte es Ivern, este ayuda a su equipo con protección y tiene mucha comodidad para ayudar a su equipo en todo momento, ya que puede neutralizar a un enemigo y con ello sus aliados logran una kill, por lo tanto, su combinación con otro compañero es vital, aquí te enseñaremos el punto débil de Ivern.

¿Cómo jugar contra Ivern?

Para jugar Ivern debes recordar que no debes perseguirlo a pesar de que tenga poca vida, ya que Ivern utiliza su escudo, CC y su habilidad R que puede lograr una kill fácil si lo persigues.

Cuando estés farmeando debes buscar una posición en la que no estés en su rango de ataque, de esta forma no te atrapara con su CC o en caso de que lo haga tendrás algunos segundos para que tu equipo pueda ayudarte.

Entre los ítems counters contra Ivern recomendamos los siguientes:

  • Fajin de Mercurio
  • Zhonyas
  • Filo de la Noche

 

Otro punto débil de Ivern los campeones con movilidad y CC logran esquivar las habilidades de CC e incluso evitan que este pueda ayudar a su equipo.

¿Qué campeones son counters de Ivern?

Los campeones pick counters de Ivern son aquellos que reúnen las habilidades de movilidad y CC tanto para evitar sus habilidades como para poder atraparlo y lograr una kill. Por lo tanto, a continuación, te enseñamos los campeones que reúnen estas características para que puedas enfrentar a Ivern en batalla y obtener ventaja o la victoria.

  • Rengar
  • Kha’zix
  • Lee Sin
  • Alistar