Counter Janna

Un saludo invocador, si estás aquí para aprender sobre las debilidades de Janna, la furia de la tormenta, has llegado al lugar indicado. Ya que te enseñaremos todo lo que necesitas para vencer a este temible campeón en la grieta, aquí conocerás más información sobre los pick counters de Janna, las estrategias para jugar en su contra y los ítems counters de Janna.

¿Janna débil contra?

¿Janna fuerte contra?

¿Qué pickear vs Janna?

Sinergias de Janna

Uno de los campeones que encontrarás en la bot lane es el soporte Janna, esta otorga protección a sus compañeros y tiene habilidades que son muy peligrosas, por lo tanto, antes de que golpee en tu línea, te enseñaremos los campeones para contrarrestar a Janna.

¿Cómo jugar contra Janna?

Para jugar contra Janna en una team fight es necesario realizarle focus y lograr su kill, ya que el ADC no tendrá defensa y podrán jugar con más comodidad en su contra.

No debes permitir que Janna utilice su R en tu contra, ya que te arroja contra una torre o contra su equipo y recibirás mucho daño por su parte o serás una presa fácil.

Evita tener un mal posicionamiento en su contra, puede ser de mucha ayuda para sus aliados si logra acorralarte.

Entre los ítems counters contra Janna recomendamos los siguientes:

  • Velo de Banshee
  • Llamado del Verdugo
  • Morellonomicon

 

Otro punto débil de Janna son los campeones con mucha movilidad y CC a distancia, esto será de mucha utilidad para atraparla y tambien para cancelar su definitiva, lo que protegería a tus aliados.

¿Qué campeones son counters de Janna?

Los campeones pick counters de Janna son aquellos que reúnen las habilidades CC o desplazamiento, es por ello que a continuación te enseñamos los campeones que poseen estas características para que puedas usarlos en contra de Janna y obtener la victoria en la grieta del invocador.

  • Sona
  • Diana
  • Sivir
  • Nami