Counter Jax

Bienvenido invocador de la grieta, si buscas ganarle la batalla a Jax, el maestro de armas, has llegado al lugar indicado ya que aquí te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre este campeón, para explotar sus debilidades y realizar los pick counters de Jax.

¿Jax débil contra?

¿Jax fuerte contra?

¿Qué pickear vs Jax?

Sinergias de Jax

Uno de los campeones más irritantes en top lane es Jax, quien tiene un daño brutal y por ello se le considera uno de los campeones más fuertes en todo league of legends, por lo tanto, no debes jugar con campeones papel, aquí tendrás más información sobre cómo contrarrestar a Jax.

¿Cómo jugar contra Jax?

Debes tener mucho cuidado al jugar contra Jax por su habilidad E en combinación con su Q. Por lo tanto, utiliza campeones que tengan buena movilidad de desplazamiento para que esto no ocurra.

No debes hacer un ataque cuerpo a cuerpo cuando Jax tenga su habilidad R activa, espera que la haya utilizado o esté en enfriamiento.

Si por algún motivo Jax te está ganando en farmeo no debes pelear contra él, dedícate a farmear y de esta forma podrás sacar mucha ventaja, ya que se enfocará en pelear contra ti.

Procura no pelear bajo torre, a pesar de que Jax no es conocido por su resistencia puede realizar un dive, ya que sus ataques son muy rápidos.

Entre los ítems counters contra Jax recomendamos los siguientes:

  • Recuerdos de Lord Dominik

 

Otro punto débil de Jax son los campeones que poseen armadura o ítems que logran reducir la velocidad de ataque, ya que Jax es conocido por sus ataques rápidos y despiadados.

¿Qué campeones son counters de Jax?

Los campeones pick counters de Jax son aquellos campeones que tienen mucha resistencia o logran consolidar ítems de armadura o que reducen la velocidad de su ataque. Por lo tanto, a continuación, te enseñaremos los mejores campeones para enfrentar a Jax en la grieta del invocador.

  • Heimendinger
  • Ryze
  • Singed
  • Nami