Counter Jayce

Saludo invocador maestro, ¿tienes problemas para jugar contra Jayce, el defensor del mañana? No debes preocuparte, ya que has llegado al lugar donde aprenderás las estrategias para hacer counters de Jayce, los ítems que debes comprar y por supuesto, los picks counters de Jayce.

¿Jayce débil contra?

¿Jayce fuerte contra?

¿Qué pickear vs Jayce?

Sinergias de Jayce

Uno de los campeones más temidos en top lane es Jayce, ya que posee buen daño y pokeo, con lo que puede otorgar resistencia en la línea, sin embargo, aquí te enseñaremos diferentes estrategias para contrarrestar a Jayce incluyendo un par de campeones para obtener ventaja fácilmente.

¿Cómo jugar contra Jayce?

Para jugar contra Jayce debes evitar a toda costa el pokeo, por lo tanto, en el farmeo, busca un buen posicionamiento por detrás de los minions.

Si quieres ganar la línea contra Jayce debes pedirle ayuda al jungla, un gankeo adecuado será perfecto para obtener ventaja u hostigar a Jayce.

Cuando estés farmeando o en una batalla 1 vs 1 contra Jayce no debes tener poca vida, ya que Jayce con un solo golpe puede hacerte mucho daño.

No te quedes bajo torre si los minions están cerca, el pokeo de Jayce puede hacerte daño.

Entre los ítems counters contra Jayce recomendamos los siguientes:

  • Zhonyas
  • Cetro de cristal de Rylai

 

Otro punto débil de Jayce son los campeones que logran contrarrestar las habilidades de Jayce, en estos también se involucran los que tengan mucha armadura o curación para aguantar los ataques de Jayce.

¿Qué campeones son counters de Jayce?

Los campeones pick counters de Jayce son aquellos que pueden resistir sus golpes o evitarlos de alguna forma, si tienen desplazamiento será de mucha ayuda, de manera que a continuación te enseñamos los campeones que reúnen estas características para que puedas enfrentar a Jayce y ganar la batalla en la grieta.

  • Yorick
  • Fiora
  • Poppy
  • Wukong