Counter Kai’Sa

Un saludo invocador guerrero, si has llegado hasta aquí es porque necesitas nuevas estrategias para enfrentar a Kai’sa, la hija del vacío. De manera que tendrás los counters, las tácticas y los pick counters de Kai’sa para que obtengas la victoria.

¿Kai’Sa débil contra?

¿Kai’Sa fuerte contra?

¿Qué pickear vs Kai’Sa?

Sinergias de Kai’Sa

Este es un campeón que encuentras en mid lane y se le conoce por sus excelentes combinaciones de habilidades, por lo tanto, si no te cuidas de sus ataques podrías ser víctima de Kai’sa. No obstante, aquí te enseñaremos cómo contrarrestar a Kai’sa.

¿Cómo jugar contra Kaissa?

Para jugar contra Kai’sa es necesario que utilices campeones que puedan golpear a distancia o que al menos tengan una habilidad de este tipo, esto será necesario para que Kai’sa no pueda hostigarte fácilmente.

No debes entrar en una batalla 1 vs 1 contra Kai’sa a menos de que seas superior en niveles o en ítems, ya que este es un campeón que tiene mucha fuerza en una batalla de este tipo.

Enfócate en farmear y no perder campamentos, si te quedas atrás en el early game la vas a pasar muy mal contra este campeón. Si es posible pídeles ayuda a tus compañeros para emboscar a Kaissa en un nivel bajo.

Entre los ítems counters contra Kaissa recomendamos los siguientes:

  • Cota de espinas
  • Llamado del verdugo

Otro punto débil de Kaissa son los campeones que pueden golpearla en movimiento, los que tengan desplazamiento o buen ataque a distancia.

¿Qué campeones son counters de Kaissa?

Los campeones pick counters de Kaissa son aquellos que reúnen las habilidades de golpeo a distancia y desplazamiento, esto para evitar los golpes de Kai’sa que le ayudan a hostigar a cualquier campeón. Por lo tanto, a continuación, te mostramos los mejores campeones para enfrentar a Kai’sa en batalla y obtener la victoria.

  • Jhin
  • Ezreal
  • Leona