Counter Kalista

Hola Invocador, si estás aquí es porque andas buscando la forma de acabar con Kalista, el espíritu de la venganza, te contamos cómo vencer a este campeón.

¿Kalista débil contra?

¿Kalista fuerte contra?

¿Qué pickear vs Kalista?

Sinergias de Kalista

Kalista es un ADC de gran versatilidad, posee daño que escala a medida que acumula lanzas (gracias a su pasiva)  y su capacidad de hostigamiento al enemigo en el early y mid game puede llegar a ser muy molesto.

Pero que esto no te desanime, te vamos a explicar todo lo que necesitas saber para que tus encuentros con Kalista sean victoriosos la mayoría de las veces.

Cosas importantes al jugar contra Kalista

Una de las armas más poderosas de Kalista es su definitiva, con ella, realiza un pacto con otro jugador al cual puede “recoger y lanzar” a voluntad dentro de un rango específico. Tienes que vigilar mucho con quien ha realizado el pacto, ya que si se trata de un campeón con mucho CC, pueden asesinarte fácilmente.

Teniendo en cuenta esto, si tu campeón tiene una R de único objetivo, no se la lances al jugador con el pacto, ya que Kalista podría invocarlo para protegerlo de ésta. Dicho esto, recuerda que Kalista no suele ir sola por el mapa para aprovechar el potencial de su R, así que espera como mínimo siempre 1 enemigo más.

También debes tener cuidado con su  habilidad E, ya que con ella puede robar objetivos y campamentos con facilidad.

¿Su punto débil? El CC. Kalista es extremadamente débil contra setups o campeones con alto nivel de CC, no dispone de herramientas para escapar, así que si la atrapas el tiempo suficiente, será presa fácil.

¿Qué campeones son counters de Kalista?

Como ya hemos comentado, setups o campeones con CC o alto sustain en línea son ideales para hacerle counter a Kalista.