Counter Kassadin

Un cordial saludo invocador, si tienes problemas enfrentando a Kassadin,
el caminante del vacío, no debes tener miedo, ya que te enseñaremos lo que necesitas saber para enfrentarlo, por lo tanto. Hoy te enseñaremos cómo elegir los counters de Kassadin, los ítems ideales y las estrategias para enfrentar a Kassadin.

¿Kassadin débil contra?

¿Kassadin fuerte contra?

¿Qué pickear vs Kassadin?

Sinergias de Kassadin

Este campeón tiene un poco de flexibilidad, por lo que podrás encontrarlo en la mid lane y la top lane, ya que aquí este es muy bueno contra los AP, debido a que su pasiva es letal, su ultimate lo ayuda a escapar o a eliminar a un enemigo, sin embargo, al igual que otros campeones de league of legends Kassadin tiene sus debilidades.

¿Cómo jugar contra Kassadin?

Para jugar contra Kassadin es importante utilizar campeones que sean AD. La pasiva de este campeón incluyendo su Q se enfocan en oponer resistencia cuando se trata del daño AP. Por esto se recomienda el daño AD.

Si quieres neutralizar a Kassadin recomendamos utilizar CC, ya que la ultimate de Kassadin le ayuda a escapar o entrar en una teamfight, por lo tanto, al ser atrapado evitarás cualquier acción de su parte.

Entre los ítems counters contra Kassadin recomendamos los siguientes:

  • Fauces de malmortius
  • Cimitarra mercurial

 

Otro punto débil de Kassadin son los campeones que poseen buena movilidad, ya que si utilizas un campeón de papel con movilidad limitada serás una víctima fácil de Kassadin.

¿Qué campeones son counters de Kassadin?

Los campeones pick counters de Kassadin son aquellos que reúnen las habilidades de CC y buena movilidad, también se incluyen los campeones AD para generar un mayor daño y lograr kills cómodas en contra de Kassadin. De manera que a continuación te enseñamos los campeones que reúnen estas características para que explotes los puntos débiles de Kassadin.

  • Vi
  • Fiora
  • Talon
  • Lucian
  • Maokai