Counter Katarina

¿Ya la conoces? Si busca como hacer Katarina counter debes saber que es una campeona con alta movilidad gracias a su E que le permite teletransportarse, por esta razón hacer counter a Katarina es una tarea de mucha observación.

¿Katarina débil contra?

¿Katarina fuerte contra?

¿Qué pickear vs Katarina?

Sinergias de Katarina

Conoce también los campeones que hacen counter a Katarina, ya que, con sus herramientas y poderes, trabajan fuertemente en acabarla.

Diviértete con este increíble desafío y aprende a hacer counter a Katarina y entrena para ganar la pelea. Aunque para los campeones que le counter, necesitan mucho CC. Lol Katarina es entretenido y de mucha acción. No dudes en que entrenarte será muy divertido.

¿Cómo jugar contra Katarina?

Las habilidades de Kataina además de teletransportarse, es dar una carga de hemorragia a quien consiga impactar para irle quitando vida y al ejecutar a un enemigo con la R, consigue 5 veces más poder.
Con su hacha dando vueltas, impacta a los enemigos a los que alcance.
Debes escoger muy bien al jugador con el que vas a hacer counter a Katarina, ya que debe tener unas habilidades específicas que contrarresten esta campeona.

Para jugar contra Katarina, utiliza campeones de proporciones legendarias, porque hacer counter a Katarina demanda mucha habilidad y rapidez para reaccionar.
Concentrate en tu farm y así sacarás adelante tu línea. La idea es farmear que en LoL debe ser la prioridad, sobre todo en los primeros compases de la partida. Pero si ves que esto no está dando resultado, aléjate.
Para entrar en acción, utiliza jugadores para hacer counter a Katarina que tengan habilidades tácticas y puedan hacerse invisibles, ya que con su teletransportación, posee una gran ventaja competitiva y te llevará al fracaso si no eliges bien con quien jugar.
Bloquea sus ataques básicos, pero ten en cuenta que con su armadura puede ir bajando tu nivel de vida y lol Katarina es muy resistente.
Una partida para hacer counter a Katarina es cuestión de paciencia, sentido común, jugar súper concentrado y no gastar tus poderes, ya que es de las mejores team fighter del juego.
Es muy difícil de gankear, salta muros y difícil de alcanzar en la jungla. Alta capacidad de outplay y movilidad extrema.

¿Cómo hacer counter a Katarina de manera efectiva?

Conociendo sus debilidades:

  • Vulnerable al CC
  •  Gran parte del daño proviene de su pasiva y así es muy fácil de esquivar
  • Es de los campeones más difíciles de llegar a jugar a un nivel alto, tienes que tener una gran capacidad de reacción para predecir que jugada va a hacer
  • Tiene una pésima fase de líneas, que prácticamente todos los campeones de lol le puedan hacer counter a Katharina de forma relativamente sencilla,con esta gran debilidad
  • Requiere comprar algún objeto para mejorar sus habilidades como el Sable pistola para ser una campeona de segunda o de tercera.
  • Una buena manera de ganar una pelea haciendo counter a Katarina es que si desde que entra no consigue matar a nadie, es difícil que consiga hacer daño.