Counter Kayle

Un cordial saludo maestro invocador, si te enfrentas muy seguido a Kayle, la justiciera, sin la posibilidad de obtener una victoria en tu línea, te enseñamos cuales son los counters de Kayle, los ítems que debes comprar y cómo jugar contra Kayle.

¿Kayle débil contra?

¿Kayle fuerte contra?

¿Qué pickear vs Kayle?

Sinergias de Kayle

Este es un campeón que encontrarás en la top lane, ella puede ser muy importante para el equipo enemigo ya que ayuda a pushear lineas, realizar kills y carrea cualquier partida, puede neutralizar, curar y atacar a distancia con inmunidad, sin embargo aquí te enseñaremos lo que necesitas para contrarrestar a Kayle.

¿Cómo jugar contra Kayle?

Para jugar contra Kayle es importante hacer uso de campeones que utilicen CC, de esta forma a Kayle se le dificultará muchísimo utilizar su R, especialmente cuando tenga poca vida.

Evita estar bajo torre con poca vida contra Kayle, ya que puede realizar un dive fácilmente con un tanque jungla.

No ataques a Kayle cuando se encuentre bajo su propia torre, logra defenderse y podrías ser tú la víctima de la batalla.

Intenta farmear mientras hostigas a Kayle si tienes pokeo o daño de área, esto evitará que pueda escalar rápido y es posible que cometa un error debido a sus mecánicas.

Entre los ítems counters contra Kayle recomendamos los siguientes:

Otro punto débil de Kayle son los campeones que tengan desplazamiento y pokeo, con esto puedes hostigar a Kayle sin que ella realice daño en tu contra.

¿Qué campeones son counters de Kayle?

Los campeones pick counters de Kayle son aquellos campeones que poseen habilidades tanto de CC como de desplazamiento, esto para poder lograr la kill o evitar que escape en una team fight. Por lo tanto, a continuación, te enseñamos los campeones que reúnen estas características para que puedas obtener la victoria en contra de Kayle.

  • Jarvan IV
  • Annie
  • Anivia
  • Malzahar