Counter Kha’Zix

Bienvenido invocador a la grieta donde tendrás la mejor información para enfrentar a Kha’Zix, el saqueador del vacío. Por lo tanto, aprenderás sobre las estrategias para jugar en su contra, al igual que los pick counters ideales y los ítems counters de Kha’Zix.

¿Kha’Zix débil contra?

¿Kha’Zix fuerte contra?

¿Qué pickear vs Kha’Zix?

Sinergias de Kha’Zix

Este campeón se puede encontrar como top y es realmente poderoso, ya que su daño es letal, los campeones de papel son comida diaria para este campeón y con sus habilidades para asesinar y escapar se vuelve un problema grande si logra escalar, de manera que aquí te enseñaremos todas las debilidades de Kha’Zix para que no tengas problemas.

¿Cómo jugar contra Kha’Zix?

Para jugar contra Kha’Zix debes mantener una buena posición y visión, por lo tanto, coloca wards en todo el mapa, generalmente este campeón realiza focus en el ADC para obtener kills fáciles, no lo permitas.

Debes proteger en todo momento al jugador que posea mayor daño en el equipo, ya que, si Kha’Zix lo asesina, es posible que pierdan la partida.

Si utilizas campeones que tengan mucho daño, debes asegurarte de estar cerca de un aliado en todo momento, no descuides tu espalda.

Entre los ítems counters contra Kha’Zix recomendamos los siguientes:

  • Sombras gemelas
  • Fauces de Malmortius

 

Otro punto débil de Kha’Zix son los campeones que poseen CC. Si este campeón es atrapado, las probabilidades de que sea una kill fácil son muy altas, incluso puedes utilizar el CC para evitar que uno de tus aliados muera en la batalla.

¿Qué campeones son counters de Kha’Zix?

Los campeones pick counters de Kha’Zix son aquellos que poseen CC y que tienen buena movilidad, esto evitará que Kha’Zix escale mediante kills o se fedee, por lo tanto, a continuación, te enseñaremos los mejores campeones que reúnen estas características para que obtengas la victoria en la arena.

  • Lee Sin
  • Poppy
  • Malzahar
  • Draven
  • Alistar