Counter Kindred

Saludo invocador guerrero, si estás aquí es porque estás necesitando más información sobre cómo enfrentar a Kindred, los cazadores eternos. Por lo que estás en lugar indicado, ya que a continuación te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre los pick counters de Kindred, las estrategias para enfrentar a este campeón y los ítems counters de Kindred.

¿Kindred débil contra?

¿Kindred fuerte contra?

¿Qué pickear vs Kindred?

Sinergias de Kindred

Este es un campeón que se puede encontrar en mid lane y jungla, un campeón realmente bueno, debido a que sus habilidades son bonificadas por cada objetivo que sea asesinado con éxito, su pasiva aumenta el rango de sus ataques y sus habilidades, su ultimate inmuniza a los campeones y luego los cura, pero aquí te enseñaremos cómo contrarrestar a Kindred.

¿Cómo jugar contra Kindred?

Si estas jugando jungla debes eliminar a los objetivos que son marcados por Kindred, ya que, si dejas que consiga su bonificación, este escalara muy fácil.

Si eres alcanzado por la ultimate de Kindred no debes intentar salir de ella, ya que recibirás daño y podrías morir, tampoco debes utilizar tus habilidades cuando la ultimate esté activa.

Para farmear debes mantener una buena posición y colocar wards en los arbustos o donde pueda salir Kindred, vigila su posición y si juega muy agresivo prepara un gankeo.

Entre los ítems counters contra Kindred recomendamos los siguientes:

  • El Llamado de Verdugo
  • Zhonyas

 

Otro punto débil de Kindred son los campeones que utilizan CC, esto ayudará que la kill de Kindred sea más fácil y evitará que utilice su ultimate.

¿Qué campeones son counters de Kindred?

Los campeones pick counters de Kindred son aquellos que poseen CC y desplazamiento, tanto para evitar sus ataques como para eliminarlo en batalla. Por lo tanto, a continuación, te enseñaremos los mejores campeones para hacerle counter a Kindred.

  • Poppy
  • Fizz
  • Maestro Yi
  • Caitlyn
  • Janna