Counter Kled

Bienvenido invocador asesino, si estás aquí es porque quieres enfrentar a Kled, el jinete cascarrabias. Por lo tanto, a continuación, te enseñaremos todo lo que necesitas saber para obtener la victoria o ventaja en el early game, aquí nos enfocaremos en que aprendas sobre los ítems counters, las estrategias y los pick counters de Kled.

¿Kled débil contra?

¿Kled fuerte contra?

¿Qué pickear vs Kled?

Sinergias de Kled

Este campeón se puede encontrar en la línea de top y es un excelente campeón, debido a que su pasiva es realmente irritante cuando se intenta hacer la kill de Kled, sin embargo, aquí te enseñaremos lo que necesitas saber sobre las debilidades de Kled y cómo aprovecharlas con los campeones adecuados.

¿Cómo jugar contra Kled?

Utiliza CC para jugar contra Kled, ya que el CC ayuda a que Kled no pueda hacer uso de su pasiva más el combo de sus ataques básicos, esto cuando no está encima de su montura.

No tienes que utilizar habilidades de gran daño cuando este activa su pasiva, ya que Kled puede absorber ese daño y, por lo tanto, perderás ese recurso.

Para farmear es necesario que evites su hostigamiento con buena movilidad y posición, si es posible pídele al jungla que te ayude con un gankeo cada cierto tiempo.

Entre los ítems counters contra Kled recomendamos los siguientes:

  • Presagio de Randuin
  • Zhonyas

Otro punto débil de Kled son los campeones que golpean a distancia, ya que cuando la pasiva de Kled es destruida, este puede hacer uso de sus ataques básicos, pero estos necesitan cierto rango de distancia para ser usados.

¿Qué campeones son counters de Kled?

Los campeones pick counters de Kled son aquellos que poseen CC y que golpean a distancia, por lo tanto, a continuación, te enseñaremos los campeones que reúnen estas características y que son el counter perfecto para Kled en la batalla.

  • Jax
  • Poppy
  • Anivia
  • Ezreal
  • Nami