Counter Kog’Maw

Un saludo invocador, si tienes problemas enfrentando a Kog’Maw, la boca del abismo y quieres obtener ventaja en su contra, te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre este campeón. Desde los ítems counters de Kog’Maw, hasta las mejores estrategias para contrarrestarlo y los pick counters de Kog’Maw.

¿Kog’Maw débil contra?

¿Kog’Maw fuerte contra?

¿Qué pickear vs Kog’Maw?

Sinergias de Kog’Maw

Este campeón se puede encontrar en la línea de bot y se le considera como uno de los tiradores más peligrosos, debido a que posee mucho daño y sus habilidades tienen un rango muy largo de distancia, sin embargo, aquí te enseñaremos los mejores consejos para aprovechar las debilidades de Kog’Maw.

¿Cómo jugar contra Kog’Maw?

Para jugar contra Kog’Maw necesitarás campeones con desplazamiento, ya que la pasiva de Maw, le ayuda a que su cuerpo estalla cuando tiene 4 segundos de muerto, también es necesario para evitar la ultimate.

Lo mejor que puedes hacer en una team fight es eliminar a Kog’Maw de primero, ya que este puede causar daño desde una buena posición.

No debes darle la espalda a este campeón, ya que te puede hacer mucho daño, por lo tanto, enfréntalo 1 vs 1 si es posible, pero con ventaja de ítems o recursos.

Entre los ítems counters contra Kog’Maw recomendamos los siguientes:

  • Fauces de Malmortius
  • Zhonyas

 

Otro punto débil de Kog’Maw son los campeones que poseen CC, ya que Kog’Maw es un campeón que tiene poca movilidad y, por lo tanto, si es atrapado podrá morir fácilmente.

¿Qué campeones son counters de Kog’Maw?

Los campeones pick counters de Kog’Maw son aquellos campeones que poseen CC y movilidad, esto para evitar que Kog’Maw haga uso de sus habilidades en buena forma y también para atraparlo cuando sea necesario. De manera que a continuación te enseñaremos los mejores campeones para enfrentarlo en batalla y que reúnen estas habilidades.

  • Maestro Yi
  • Irelia
  • Akali
  • Jinx
  • Blitzcrank