Counter Lillia

Bienvenido invocador, si has llegado hasta aquí es porque tienes como obstáculo a Lillia, la flor tímida. Por lo tanto, si quieres obtener la victoria contra este campeón te enseñaremos todo lo que necesitas sobre los counters de Lillia, las mejores tácticas y estrategias para contrarrestar sus habilidades y los ítems counters de Lillia.

¿Lillia débil contra?

¿Lillia fuerte contra?

¿Qué pickear vs Lillia?

Sinergias de Lillia

Este campeón se puede encontrar en la línea de mid lane, top y jungla. Entre sus habilidades destacan el CC y el daño en área, por lo que puede limpiar la jungla y robar incluso la de su adversario, sin embargo, aquí te enseñaremos lo que necesitas saber para explotar las debilidades de Lillia y ganar la batalla en la arena.

¿Cómo jugar contra Lillia?

Para jugar Lillia y obtener ventaja debes evitar el hostigamiento con su E. Esta es una bola de energía con la cual te hace daño e incluso reduce la movilidad de tu campeón, por lo tanto, esta puede ser el principio de un gankeo o te puede atrapar para asesinarte si está fedeada.

No importa qué línea estés jugando, siempre intenta colocar al menos un Ward en los lugares que Lilia pueda entrar si es jungla o en los arbustos si es top, es importante que conozcas su ubicación, ya que puede robar la jungla de tu equipo o gankear una línea rápidamente.

Entre los ítems counters contra Lillia recomendamos los siguientes:

Otro punto débil de Lillia es cuando en las teamfights los campeones están separados. Ya que su ultimate puede dormir a los campeones y cuando sean despertados causarles daño adicional. Por lo tanto, asegúrate de batallar en terrenos abiertos y separado de tus compañeros.

¿Qué campeones son counters de Lillia?

Los campeones pick counters de Lillia son aquellos que poseen desplazamiento o buena movilidad para esquivar sus ataques. De manera que a continuación te enseñaremos los mejores campeones que reúnen estas habilidades para que enfrentes a Lillia con ventaja desde un principio.

  • Lee Sin
  • Gragas
  • Sett
  • Tryndamere