Counter Lissandra

Bienvenido invocador mágico, si estás aquí es porque buscas conocer sobre las debilidades de Lissandra, la bruja de hielo. De manera que te enseñaremos todo lo relacionado a los counters de Lissandra, las tácticas para enfrentar a este campeón en batalla y sacar ventaja al igual que los ítems counters de Lissandra.

¿Lissandra débil contra?

¿Lissandra fuerte contra?

¿Qué pickear vs Lissandra?

Sinergias de Lissandra

Este es un campeón que generalmente podrás encontrar en la línea de mid y support, se le considera una campeona muy buena ya que su pasiva hace que su primera habilidad no le cueste maná, al igual que sus habilidades de inmovilidad disminuyen su enfriamiento en cuanto a habilidades. Pero no por ello debes temer, aquí te enseñaremos cómo contrarrestar a Lissandra.

¿Cómo jugar contra Lissandra?

Para jugar contra Lissandra necesitarás campeones con CC, ya que su habilidad E puede otorgarle la oportunidad para acercarse a un campeón y lograr la kill o para alejarse de él mismo si está a punto de ser eliminada.

No debes hacerle cuerpo a cuerpo a Lissandra cuando estés en un combate 1 vs 1 en tu línea, ya que las habilidades de Lissandra pueden neutralizar a cualquier campeón, por lo tanto, los combates de este estilo no te deben interesar si quieres lograr ventaja.

Entre los ítems counters contra Lissandra recomendamos los siguientes:

  • Fajin de Mercurio
  • Fauces de Malmortius
  • Zhonyas

 

Otro punto débil de Lissandra son los campeones que poseen desplazamiento, al igual que la buena movilidad, ya que si ella utiliza su ultimate y te alcanza te causara mucho daño, por lo tanto, aprovecha esta habilidad para evitar esa situación.

¿Qué campeones son counters de Lissandra?

Los campeones pick counters de Lissandra son aquellos que reúnen las habilidades de desplazamiento y CC, esto para esquivar sus ataques y también para lograr la kill. Por lo tanto, a continuación, te enseñamos los mejores campeones para enfrentar a Lissandra.

  • Olaf
  • Gangplank
  • Kassadin
  • Ezreal
  • Morgana