Counter Lucian

Un saludo invocador, si tienes problemas enfrentando a Lucian, el destello purificador y quieres obtener ventaja en su contra, te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre este campeón. Desde los ítems counters de Lucian, hasta las mejores estrategias para contrarrestarlo y los pick counters de Lucian.

¿Lucian débil contra?

¿Lucian fuerte contra?

¿Qué pickear vs Lucian?

Sinergias de Lucian

Este campeón se puede encontrar en la línea de bot y es considerado uno de los mejores ADC que se pueden encontrar en league of Legends, esto se debe a la capacidad que tiene para resistir en las líneas y por su presión contra los enemigos, sin embargo, aquí te enseñaremos cómo contrarrestar a Lucian.

¿Cómo jugar contra Lucian?

Para jugar contra Lucian debes evitar estar cerca de tus minions cuando este farmeando, ya que la habilidad Q de Lucian puede hacerte daño cuando esté atacando a los campamentos de minions.

Si estás en desventaja de recursos como lo son ítems o mana, tienes que permanecer lejos de él, debido a que puede iniciar una batalla fácilmente, debido a que su desplazamiento lo ayudará a acercarse a ti.

Elige campeones que tengan buena movilidad, con ello podrás estar en constante movimiento y no serás una presa fácil, debes hacer que piense a donde te moverás y evitar sus habilidades a toda costa.

Entre los ítems counters contra Lucian recomendamos los siguientes:

  • Fajin de mercurio

 

Otro punto débil de Lucian son las situaciones en las que haya usado su desplazamiento, ya que aquí podrás hacer uso de todas las habilidades que tengas, por lo tanto, es vulnerable sin su desplazamiento.

¿Qué campeones son counters de Lucian?

Los campeones pick counters de Lucian son aquellos que reúnen las características de buen posicionamiento al farmear y movilidad, esto será útil para esquivar sus ataques. De manera que a continuación te enseñamos los campeones más fuertes para enfrentar a Lucian.

  • Braum
  • Tristana
  • Caitlyn
  • Draven