Counter Malzahar

Bienvenido invocador, si has llegado hasta este punto, es porque buscas enfrentar a Malzahar, el profeta del vacío. Por lo tanto, te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre las debilidades de este campeón para que obtengas ventaja rápidamente, para ello necesitarás la información sobre los pick counters de Malzahar, las tácticas en su contra y los ítems counters de Malzahar.

¿Malzahar débil contra?

¿Malzahar fuerte contra?

¿Qué pickear vs Malzahar?

Sinergias de Malzahar

Este es un campeón que se utiliza en la línea de mid y es muy poderoso e irritante, debido a que sus habilidades pueden destrozar a cualquiera, sin embargo, si tienes muchos problemas enfrentando a este campeón, has tomado la decisión adecuada al venir hasta aquí, ya que te enseñaremos sobre las debilidades de Malzahar.

¿Cómo jugar contra Malzahar?

Siempre debes alejarte de la habilidad E de Malzahar, si este utiliza su habilidad E en dirección a un minion y este muere, tu puedes ser herido fácilmente.

No debes pelear en las team fights en lugares cerrados, ya que Malzahar y sus habilidades se desenvuelven mejor en estos espacios, por lo tanto, lo ideal es una batalla donde tus compañeros se encuentren alejados de ti.

No debes emplear las ultimates cuando Malzahar active su pasiva, ya que su pasiva le otorga un escudo que siempre aguanta el ataque básico o la primera habilidad que lo golpee.

Entre los ítems counters contra Malzahar recomendamos los siguientes:

  • Fajin de Mercurio
  • Crisol de Mikael
  • Fauces de Malmortius

 

Otro punto débil de Malzahar son los campeones a distancia, no recomendamos que utilices campeones cuerpo a cuerpo debido a que su habilidad W puede hacerte mucho daño al intentar acercarte.

¿Qué campeones son counters de Malzahar?

Los campeones pick counters de Malzahar son aquellos que reúnen las características de buena movilidad para esquivar sus habilidades y que puedan golpear a distancia, esto le hará mucho daño a Malzahar, por lo tanto, a continuación, te enseñaremos los campeones que poseen algunas de estas características para que enfrentes a Malzahar.

  • Vi
  • Gangplank
  • Morgana
  • Lulu
  • Sivir