Counter Mordekaiser

Bienvenido invocador, si estás aquí es porque quieres enfrentar a Mordekaiser, el maestro del metal. Por lo tanto, a continuación, te enseñaremos todo lo que necesitas saber para obtener la victoria o ventaja en el early game, aquí nos enfocaremos en que aprendas sobre los ítems counters, las estrategias y los pick counters de Mordekaiser.

¿Mordekaiser débil contra?

¿Mordekaiser fuerte contra?

¿Qué pickear vs Mordekaiser?

Sinergias de Mordekaiser

Este campeón se puede encontrar en la línea de top y es bastante difícil de manejar una situación en su contra, ya que tiene mucho daño e incluso puede protegerse del daño que se le intente otorgar, sin embargo, aquí te enseñaremos lo relacionado a las debilidades de Modekaiser.

¿Cómo jugar contra Mordekaiser?

Para jugar contra Mordekaiser es necesario hacer uso de campeones que tengan la habilidad de dash, ya que con ello podrás esquivar la Q. Estos son campeones como Vayne, Riven y Lucian.

Enfócate en utilizar ítems que causen heridas graves, con ello podrás reducir la curación de su habilidad.

Cuando estés en la línea con Mordekaiser, debes estar en constante movimiento para evitar su hostigamiento, como mencionamos anteriormente, debes mantener una distancia prudente y es mejor si puedes golpear a distancia, esto evitará que Mordekaiser escale fácilmente.

Entre los ítems counters contra Mordekaiser recomendamos los siguientes:

  • El Llamado del Verdugo
  • Zhonyas

 

Otro punto débil de Mordekaiser son los campeones que atacan a distancia, ya que podrás pegarle con mucho daño y a él se le dificulta hacerte daño tanto en una teamfight como en la línea.

¿Qué campeones son counters de Mordekaiser?

Los campeones pick counters de Mordekaiser son aquellos que reúnen las habilidades de desplazamiento y buen rango de golpeo, ya que Mordekaiser necesita cierto rango para atacar. De manera que a continuación te enseñaremos los campeones que reúnen estas características para enfrentar a Mordekaiser y explotar sus debilidades.

  • Jayce
  • Skarner
  • Lux
  • Caitlyn
  • Soraka