Counter Morgana

Bienvenido invocador, si has llegado hasta aquí es porque tienes problemas enfrentando a Morgana, el ángel caído. Por lo tanto, te enseñaremos lo necesario sobre los pick counters de Morgana, las mejores estrategias y consejos sobre táctica y los ítems counters de Morgana.

¿Morgana débil contra?

¿Morgana fuerte contra?

¿Qué pickear vs Morgana?

Sinergias de Morgana

Este es un campeón que se utiliza en mid lane, como mago es una de las populares en league of legends, ya que sus habilidades son bastante buenas contra los campeones cuerpo a cuerpo y contra los campeones que poseen habilidades de neutralización, sin embargo, aquí conocerás todo sobre las debilidades de Morgana.

¿Cómo jugar contra Morgana?

Para jugar contra Morgana es necesario evitar a toda costa la habilidad W de Morgana, ya que su pasiva le permite curación en todo momento que sus habilidades toquen a sus adversarios. Por lo tanto, la habilidad W de este campeón busca dañar a los enemigos que se encuentren en ese rango, otorgándole más curación.

No utilices las habilidades de CC cuando Morgana active su escudo, esta es la habilidad E, con lo que puede resistir los hechizos de neutralización y aturdimiento.

Entre los ítems counters contra Morgana recomendamos los siguientes:

  • Fajin de Mercurio
  • Fauces de Malmortius
  • Zhonyas

 

Otro punto débil de Morgana son los campeones que tienen la habilidad de desplazamiento, ya que la habilidad R y Q de Morgana, buscan atrapar a sus enemigos, sin embargo, con el desplazamiento esto puede ser evitado.

¿Qué campeones son counters de Morgana?

Los campeones pick counters de Morgana, son aquellos que poseen las habilidades de desplazamiento o buena movilidad, esto tanto para atraparla cuando intente escapar o como para esquivar sus ataques, por lo tanto, a continuación, te enseñamos los campeones que reúnen estas características para que obtengas la victoria al enfrentar a Morgana.

  • Kha’Zix
  • Gangplank
  • Vladimir
  • Sivir
  • Janna