Counter Nautilus

Bienvenido invocador, si quieres obtener la victoria frente a Nautilus, el titán de las profundidades, estas en lugar indicado, ya que aquí te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre los counters de Nautilus, las mejores estrategias para contrarrestar a este campeón y también sobre los ítems counters de Nautilus.

¿Nautilus débil contra?

¿Nautilus fuerte contra?

¿Qué pickear vs Nautilus?

Sinergias de Nautilus

Este es un campeón tanque se puede encontrar en la línea de top, incluso puede ser support por sus habilidades, ya que ayuda a neutralizar, aturdir y aguanta buenos golpes, su pasiva es irritante e inmoviliza a sus adversarios, sin embargo, aquí te enseñaremos diferentes consejos para derrotar a Nautilus.

¿Cómo jugar contra Nautilus?

La estrategia principal para jugar en contra de Nautilus, es utilizar campeones que tengan desplazamiento. Ya que Nautilus es un campeón bastante lento, entonces si deseas esquivar sus habilidades como lo son la Q y R puedes hacerlo con el desplazamiento, al igual que con su ultimate.

Los campeones que poseen buena movilidad también son una opción en contra de Nautilus, ya que como mencionamos anteriormente, este carece de movilidad.

Para farmear solo preocúpate de que Nautilus no te atrape con sus habilidades, por lo tanto, mantén una distancia prudente y siempre muévete detrás o a los laterales de los minions sin invadir su espacio.

Entre los ítems counters contra Nautilus recomendamos los siguientes:

  • Zhonyas
  • Fajín de Mercurio

 

Otro punto débil de Nautilus es que su ultimate no tiene la misma fuerza al final de su onda expansiva, por lo tanto, mientras más alejado estés de ella, te causará menos daño.

¿Qué campeones son counters de Nautilus?

Los campeones pick counters de Nautilus son aquellos que poseen desplazamiento y causan mucho daño, por lo tanto, a continuación, te enseñaremos los campeones que reúnen estas características para que puedas aprovechar la ventaja desde el early game y ganar la partida

  • Olaf 
  • Gnar
  • Vladimir
  • Sivir
  • Janna