Counter Neeko

Bienvenido invocador, si estás aquí es porque buscas conocer sobre las debilidades de Neeko, la camaleona curiosa. De manera que te enseñaremos todo lo relacionado a los counters de Neeko, las tácticas para enfrentar a este campeón en batalla y sacar ventaja al igual que los ítems counters de Neeko.

¿Neeko débil contra?

¿Neeko fuerte contra?

¿Qué pickear vs Neeko?

Sinergias de Neeko

Este es un campeón que generalmente podrás encontrar en mid lane, sin embargo, es muy flexible y se puede encontrar en otras líneas. Este campeón tiene habilidades muy útiles cuando se trata de ataque en equipo, sin embargo, tienen muchos puntos débiles, por lo tanto, te enseñaremos como contrarrestar a Neeko.

¿Cómo jugar contra Neeko?

Una estrategia básica pero primordial al jugar contra Neeko, es utilizar campeones que posean mucha movilidad, si no tienes campeones a distancia puedes utilizar los que tengan movilidad, esto es para esquivar los ataques de este campeón y con ello evitar el hostigamiento.

El mejor ítem para contrarrestar a Neeko es Zhonyas, ya que puedes evitar la ultimate de Neeko.

Para farmear es necesario que te enfoques en mantener una distancia prudente de Neeko, como hemos mencionado anteriormente, ella necesitará que estés cerca para hacer uso de sus habilidades.

Crea trampas para Neeko, ya que al necesitar que te encuentres cerca de ella, podrás emboscarla con tus aliados.

Entre los ítems counters contra Neeko recomendamos los siguientes:

  • Zhonyas

 

Otro punto débil de Neeko son los campeones que golpean a distancia, mientras más rango tengan, mejor, debido a que la ultimate de Neeko y su Q requieren que su adversario esté cerca.

¿Qué campeones son counters de Neeko?

Los campeones pick counters de Neeko son aquellos que poseen mucha movilidad y desplazamiento, también los que atacan a distancia, por lo tanto, te enseñaremos a continuación los campeones que reúnen estas características para que enfrentes a Neeko y obtengas ventaja desde el principio.

  • Lux
  • Vel’Koz
  • Xerath
  • Zed
  • Ahri