Counter Nocturne

Bienvenido invocador, si estás aquí es porque buscas conocer sobre las debilidades de Nocturne, la pesadilla eterna. De manera que te enseñaremos todo lo relacionado a los counters de Nocturne, las tácticas para enfrentar a este campeón en batalla y sacar ventaja al igual que los ítems counters de Nocturne.

¿Nocturne débil contra?

¿Nocturne fuerte contra?

¿Qué pickear vs Nocturne?

Sinergias de Nocturne

Este es un campeón que generalmente podrás encontrar en mid lane, y es bastante difícil de enfrentar ya que tiene muy buen daño y con su ultimate deletea a los campeones de papel, sin embargo, al igual que otros campeones posee muchos puntos débiles, por lo tanto, a continuación, te enseñaremos sobre las debilidades de Nocturne.

¿Cómo jugar contra Nocturne?

No debes pushear la línea si el campeón que has elegido posee poca vida o resistencia, ya que Nocturne realiza focus sobre estos campeones y solo conseguirás regalarle una kill sencilla.

La ultimate de Nocturne oscurece el mapa y con tan solo dar un clic en el enemigo puede alcanzarlo y le hace mucho daño, por lo tanto, procura tener buena vida y evitar este ataque.

Debes utilizar campeones que posean buen daño con su básico, esto para enfrentar a este campeón en el early game y no dejar que escale, el hostigamiento es importante para evitar que farmee.

Entre los ítems counters contra Nocturne recomendamos los siguientes:

  • Fajin de Mercurio
  • Randuin

 

Otro punto débil de Nocturne son los campeones que poseen desplazamiento, con ello podrás evitar la Q de Nocturne y también que te haga el combo con la E

¿Qué campeones son counters de Nocturne?

Los campeones pick counters de Nocturne son aquellos que tienen la habilidad de desplazamiento y poseen buen daño, de esta forma Nocturne tendrá problemas desde el principio. Por lo tanto, a continuación, te enseñaremos los mejores campeones para enfrentar a Nocturne en la grieta y obtener la victoria.

  • Udyr
  • Olaf
  • Shyvana
  • Xayah
  • Rakan