Counter Nunu

Bienvenido invocador, si estás aquí es porque estás necesitando más información sobre cómo enfrentar a Nunu, el niño y su yeti. Por lo que estas en lugar indicado, ya que a continuación te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre los pick counters de Nunu, las estrategias para enfrentar a este campeón y los ítems counters de Nunu.

¿Nunu débil contra?

¿Nunu fuerte contra?

¿Qué pickear vs Nunu?

Sinergias de Nunu

Este es un campeón que se puede encontrar en la línea de bot, sus habilidades son irritantes, ya que su ultimate posee buen daño y puede neutralizar a los enemigos con una de sus habilidades, sin embargo, no debes temer a este campeón, ya que aquí te enseñaremos todo sobre los puntos débiles de Nunu.

¿Cómo jugar contra Nunu?

Para jugar contra Nunu debes tener buena visión siempre, ya que los jugadores de Nunu, generalmente son “campers” que esperan a sus adversarios en los arbustos, ya que la R de Nunu causa mucho daño y puede “deletear” a muchos campeones.

Los campeones con desplazamiento pueden hacerle mucho daño a Nunu, en términos de esquivar sus ataques.

Siempre existen posibilidades de que te embosque en un arbusto Nunu, por lo tanto, debes observar que si tu campeón comienza a moverse lentamente es porque Nunu ha lanzado su ultimate.

Entre los ítems counters contra Nunu recomendamos los siguientes:

  • Fauces de Malmortius
  • Zhonyas

 

Otro punto débil de Nunu son los campeones que tienen habilidades para aturdir, ya que la ultimate de Nunu puede ser cancelada si es aturdido.

¿Qué campeones son counters de Nunu?

Los pick counters de Nunu son aquellos que reúnen las habilidades de aturdimiento y desplazamiento, por lo tanto, a continuación, te enseñaremos los mejores campeones que reúnen estas características para enfrentar a Nunu y obtener la victoria en la batalla desde el juego temprano. 

  • Vi
  • Riven
  • Fizz
  • Sivir
  • Sona