Counter Olaf

Bienvenido invocador, si estás aquí para aprender sobre las debilidades de Olaf, el berserker, has llegado al lugar indicado. Ya que te enseñaremos todo lo que necesitas para vencer a este temible campeón en la grieta, aquí conocerás más información sobre los pick counters de Olaf, las estrategias para jugar en su contra y los ítems counters de Olaf.

¿Olaf débil contra?

¿Olaf fuerte contra?

¿Qué pickear vs Olaf?

Sinergias de Olaf

Este es un campeón que generalmente se encuentra en top lane, es uno de los campeones más difíciles de enfrentar en League of Legends, ya que su pasiva es imparable, su velocidad de ataque es buena y contra los campeones cuerpo a cuerpo es difícil o imposible de derrotar, sin embargo, aquí te enseñamos cómo jugar contra Olaf.

¿Cómo jugar contra Olaf?

Para jugar contra Olaf es necesario que tengas campeones que posean buen pokeo y movilidad, ya que Olaf es bastante bueno, pero sufre contra este tipo de campeones.

Siempre procura farmear de buena forma, con ello podrás obtener ítems letales o con penetración, lo que causará heridas graves para Olaf.

No es necesario que tengas mucha visión al jugar contra Olaf, pero si debes mantener una buena distancia contra él.

Entre los ítems counters contra Olaf recomendamos los siguientes:

  • Recuerdos de Lord Dominik

 

Otro punto débil de Olaf son los campeones que atacan a distancia, ya que si utilizas campeones cuerpo a cuerpo serás víctima de Olaf, por lo tanto, tampoco debes utilizar campeones que tengan poca vida o resistencia.

¿Qué campeones son counters de Olaf?

Los campeones pick counters de Olaf, son aquellos campeones que utilizan pokeo y desplazamiento, tanto para golpear a Olaf como para escapar de sus ataques, por lo tanto, a continuación, te enseñaremos los campeones que reúnen estas características para que enfrentes a Olaf y puedas obtener la victoria en el campo de batalla fácilmente.

  • Kyle
  • Yorick
  • Kennen
  • Jarvan IV