Counter Orianna

Bienvenido invocador, si has llegado hasta aquí es porque deseas enfrentar a Orianna, la dama mecánica con éxito. Por lo tanto, te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre los counters de Orianna, las mejores estrategias y tácticas para enfrentarla en el campo de batalla y también sobre los ítems counters de Orianna.

¿Orianna débil contra?

¿Orianna fuerte contra?

¿Qué pickear vs Orianna?

Sinergias de Orianna

Este es un campeón que se utiliza en mid lane, tiene un combo muy bueno e incluso si un campeón está aturdido y no posee movilidad o desplazamiento, será una presa fácil para Orianna, sin embargo, aquí te enseñaremos lo que necesitas saber sobre los puntos débiles de Orianna.

¿Cómo jugar contra Orianna?

Una estrategia básica pero importante para que no te hostigue, es evitar encontrarse al rango de la bola. Esta es una habilidad que hace mucho daño si te encuentras cerca de ella, incluso puedes caer en la trampa de ser atrapado mediante la habilidad R.

Para farmear y hacerle mucho counter a Orianna, debes utilizar campeones que tengan buen rango para atacar, ya que los campeones que pelean cuerpo a cuerpo serán muy fáciles de atacar para Orianna.

Entre los ítems counters contra Orianna recomendamos los siguientes:

  • Fauces de Malmortius
  • Zhonyas

 

Otro punto débil de Orianna son los campeones que tienen desplazamiento, ya que con esta habilidad se pueden esquivar los ataques de Orianna, lo que ayuda mucho tanto en farmeo, como en las team fights.

¿Qué campeones son counters de Orianna?

Los campeones pick counters de Orianna, son aquellos que pueden atacar a distancia, y también los que poseen la habilidad de desplazamiento o buena movilidad, de esta forma se puede esquivar los ataques de Orianna y también alcanzarla para asesinarla en cualquier situación, por lo tanto, a continuación, te enseñamos los campeones que reúnen estas características.

  • Nocturne
  • Malphite
  • Ahri
  • Lucian
  • Morgana