Counter Ornn

Un saludo invocador guerrero, si deseas enfrentar a Ornn, las llamas de la forja y obtener la victoria, estas en lugar indicado, ya que aquí tendrás todo lo relacionado a cómo contrarrestar a Ornn, desde los ítems counters de Ornn, pasando por las estrategias hasta llegar a los pick counters de Ornn.

¿Ornn débil contra?

¿Ornn fuerte contra?

¿Qué pickear vs Ornn?

Sinergias de Ornn

Este es un campeón que se encuentra generalmente en top, donde utiliza sus habilidades para explotar en el juego tardío, por lo que es determinante no dejar que escale, sin embargo, aquí te enseñaremos cómo enfrentar a Ornn, sin problemas, y obtener la victoria.

¿Cómo jugar contra Ornn?

Una estrategia básica pero importante al enfrentar a Ornn, es utilizar campeones que tengan CC, ya que el aturdimiento puede evitar que Ornn, haga uso de su ultimate, lo que sería un problema.

Los campeones con desplazamiento son una buena opción para enfrentar a Ornn, ya que a pesar de que sus habilidades son muy buenas, el desplazamiento usado de buena forma sacará ventaja de sus debilidades.

Debes evitar a toda costa que te haga daño con su habilidad W, ya que esta posee bastante daño y te neutraliza.

Entre los ítems counters contra Ornn recomendamos los siguientes:

Otro punto débil de Ornn es el early game, ya que este puede explotar es en el mid game y en el late game, por lo tanto, debes farmear lo más rápido posible y comprar ítems antes de que él complete tu build y sacar ventaja lo más pronto.

¿Qué campeones son counters de Ornn?

Los campeones pick counters de Ornn son aquellos que tienen las habilidades de desplazamiento y CC, por lo tanto, a continuación, te enseñamos los campeones que reúnen estas características para que enfrentes a Ornn en batalla y tu equipo obtenga la victoria de tu parte.

  • Trundle
  • Darius
  • Anivia
  • Vayne