Counter Pantheon

Bienvenido invocador mágico, si estás aquí es porque requieres de ayuda al enfrentar a Pantheon, el artesano de la guerra. Con lo que aquí te enseñaremos todo lo que necesitas saber para obtener la victoria frente a este campeón, como lo son los ítems counters de pantheon, las tácticas para jugar en su contra y también los pick counters de Pantheon.

¿Pantheon débil contra?

¿Pantheon fuerte contra?

¿Qué pickear vs Pantheon?

Sinergias de Pantheon

Este es un campeón que generalmente se pueden encontrar en top o en mid lane, por lo tanto, tiene buena flexibilidad, sus habilidades son irritantes, ya que posee CC, habilidad de ataque a larga distancia y daño en área, su pasiva es muy buena también, pero, no debes preocuparte, ya que aquí te enseñaremos cómo explotar las debilidades de Pantheon.

¿Cómo jugar contra Pantheon?

No debes utilizar campeones de papel (campeones con poca resistencia o vida) ya que Pantheon tiene mucho daño, inclusive en el early game, por lo tanto, no debes regalarle las kills.

Una estrategia importante es evitar el daño de la Q, esto se logra con ítems adecuados para la ocasión.

No debes pushear tanto las líneas, ya que Pantheon puede sacar provecho de esto para emboscar fácilmente.

Entre los ítems counters contra Pantheon recomendamos los siguientes:

  • Cota de Espinas
  • Filo de la Noche
  • Fajín de Mercurio

 

Otro punto débil de Pantheon son los campeones que son tanque, ya que estos pueden adquirir armadura y ser la resistencia perfecta para enfrentar a Pantheon. Esta es una estrategia básica que ayuda en cualquier teamfight cuando Pantheon está fedeado.

¿Qué campeones son counters de Pantheon?

Los campeones pick counters de Pantheon, son aquellos que tienen mucha vida y resistencia a los ataques, también aquellos que pueden farmear rápido y comprar ítems de armadura, por lo tanto, a continuación, te enseñamos los campeones que reúnen estas características para que enfrentes a Pantheon y obtengas la victoria fácilmente.

  • Rumble
  • Ryze
  • Malphite
  • Shen