Counter Poppy

Bienvenido invocador, si estás aquí es porque tienes problemas enfrentando a Poppy, la guardiana del martillo. Por lo tanto, aquí te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre los counters de Poppy, las mejores estrategias y los ítems counters de Poppy.

¿Poppy débil contra?

¿Poppy fuerte contra?

¿Qué pickear vs Poppy?

Sinergias de Poppy

Este es un campeón que se encuentra generalmente en la línea de top, es un tanque bastante fuerte y que tiene habilidades muy buenas contra los campeones que utilizan desplazamiento, sin embargo, aquí te enseñaremos las debilidades de Poppy.

¿Cómo jugar contra Poppy?

Debes evitar a toda costa las paredes cuando pelees 1 vs 1 contra Poppy, ya que, si ajusta el ángulo y te aturde con su habilidad E, serás una presa fácil.

No debes pelear cerca de tus aliados cuando Poppy esté cerca, ya que esta habilidad se enfoca en realizar daño a un grupo grande, por lo tanto, si pelean a una buena distancia será mejor para tu equipo.

No utilices desplazamiento al inicio de una batalla contra Poppy, tampoco juegues cuerpo a cuerpo, ya que una de sus habilidades es evitar un combate con “Desengage”. Por lo tanto, perderás recursos.

Entre los ítems counters contra Poppy recomendamos los siguientes:

  • Fajín de Mercurio
  • Zhonyas

 

Otro punto débil de Poppy es cuando el adversario pisa la bola que rebota, esta es del ataque básico de Poppy, ya que, si Poppy obtiene su pasiva, tendrá un escudo para aguantar un par de golpes. Esto le ayudará a sacar ventaja.

¿Qué campeones son counters de Poppy?

Los campeones pick counters de Poppy son aquellos campeones que pueden atacar a distancia, que logran una buena posición en las team fights y que neutralizan las habilidades de Poppy, por lo tanto, a continuación, te enseñaremos los mejores campeones para que obtengas la victoria al enfrentar a Poppy.

  • Olaf
  • Kennen
  • Morgana
  • Jinx
  • Tahm Kench