Counter Pyke

Saludo invocador guerrero, si has llegado hasta aquí es porque necesitas aprender sobre las debilidades de Pyke, el destripador de los puertos. Por lo tanto, aquí te enseñaremos lo que necesitas saber sobre los counters de Pyke, las estrategias para jugar en su contra y los ítems counters de Pyke.

¿Pyke débil contra?

¿Pyke fuerte contra?

¿Qué pickear vs Pyke?

Sinergias de Pyke

Este es un campeón que se utiliza como soporte, por lo tanto, será encontrado generalmente en la línea de bot, sus habilidades son buenas, y posee un daño crítico, sin embargo, no es difícil neutralizarlo, debido a que Pyke posee muchas debilidades, de manera que a continuación te enseñamos cómo ganarle a Pyke.

¿Cómo jugar contra Pyke?

Para jugar contra Pyke es necesario contar con campeones que tengan engagement, ya que estos campeones pueden atrapar a Pyke y este no tendría oportunidad de escapar con su habilidad de invisibilidad, por lo tanto, asegúrate una ventaja desde el principio con estos campeones.

Para farmear contra Pyke debes evitar el hostigamiento, ya que Pyke tiene mucho daño, por lo tanto, busca evitar sus ataques al farmear con buen posicionamiento, es decir, detrás de los minions siempre buscando prevenir cualquier ataque. 

Si quieres emboscar a Pyke pídele ayuda a un tanque, no es necesario un ataque muy fuerte, pero si requieres de un aliado que te facilite la tarea.

Entre los ítems counters contra Pyke recomendamos los siguientes:

  • Fajin de mercurio

 

Otro punto débil de Pyke son los campeones tanques que poseen habilidad de CC, ya que, aunque Pyke tiene mucho daño, no tiene casi resistencia, por lo tanto, estos campeones son ideales para enfrentarlo.

¿Qué campeones son counters de Pyke?

Los campeones pick counters de Pyke son aquellos campeones que poseen la habilidad de CC y engagement, de manera que a continuación te enseñaremos los campeones que reúnen estas características para que puedas sacarle ventaja a Pyke en cualquier fase del juego y obtener la victoria.

  • Leona
  • Morgana
  • Blitzcrank
  • Tarick