Counter Qiyana

Bienvenido fiel invocador, si buscas nuevas estrategias para enfrentar a Qiyana, la emperatriz de los elementos, estas en lugar indicado, ya que aquí te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre este campeón, con lo que aprenderás sobre los counters de Qiyana, tácticas y los ítems counters de Qiyana.

¿Qiyana débil contra?

¿Qiyana fuerte contra?

¿Qué pickear vs Qiyana?

Sinergias de Qiyana

Este es un campeón asesino AD, que tiene habilidades muy especiales, por lo tanto, en muchas ocasiones es difícil obtener ventaja contra este campeón, sin embargo, aquí te enseñaremos cómo contrarrestar a Qiyana y explotar sus debilidades en todas las fases de la batalla.

¿Cómo jugar contra Qiyana?

No debes pelear con Qiyana en zonas del rio, debido a que su ultimate puede congelar a los enemigos, así que esta sería una zona de ventaja para ella.

Logra un buen posicionamiento siempre que la estés enfrentando, ya que los muros y las paredes no son un obstáculo para ella, al contrario, puede causar daño adicional si utiliza su efecto de aturdimiento y te choca contra una pared.

Es importante que intentes predecir la próxima jugada de Qiyana con respecto al cambio de elementos, por lo tanto, si Qiyana entra al río es porque utiliza el elemento de hielo.

Entre los ítems counters contra Qiyana recomendamos los siguientes:

  • Recordatorio Letal

 

Otro punto débil de Qiyana son los campeones que tienen CC, ya que Qiyana es un campeón asesino cuyo objetivo es realizar mucho daño, sin embargo, no tiene buena resistencia. Por lo tanto, si es neutralizada puede ser asesinada fácilmente.

¿Qué campeones son counters de Qiyana?

Los pick counters de Qiyana son aquellos campeones que reúnen las habilidades de CC o que tienen buena movilidad, esto te ayudará tanto a escapar de ella como a atacar y atraparla, por lo tanto, a continuación, te enseñamos los mejores campeones que reúnen estas características para que enfrentes a Qiyana y ganes la pelea.

  • Fiora
  • Jayce
  • Irelia
  • Lee Sin
  • Swain