Counter Rammus

Saludo invocador mágico, si quieres enfrentar a Rammus, el armadurillo, y obtener la victoria, estas en el lugar indicado, ya que aquí te enseñaremos todo lo que necesitas para sacar ventaja rápidamente, de manera que aprende sobre los ítems counters de Rammus, las estrategias básicas y la táctica avanzada al igual que los pick counters de Rammus.

¿Rammus débil contra?

¿Rammus fuerte contra?

¿Qué pickear vs Rammus?

Sinergias de Rammus

Este es un campeón que se puede encontrar generalmente en la jungla, ya que con sus habilidades puede aguantar mucho y se enfrenta a sus enemigos con mucha calma por ser un tanque bastante bueno, sin embargo, no debes frustrarse, ya que aquí te enseñaremos lo que necesitas saber para hacerle counter a Rammus.

¿Cómo jugar contra Rammus?

Para jugar contra Rammus y obtener ventaja en el juego temprano, debes utilizar campeones que posean la habilidad de CC, también que tengan daño de penetración mágica.

Enfrenta a Rammus solo si tienes una ultimate con mucho daño, ya que será necesario para ganar la batalla.

Debes evitar a toda costa que su habilidad “E” te atrape, ya que esta es una provocación que reduce tu propia armadura.

Entre los ítems counters contra Rammus recomendamos los siguientes:

  • Cetro de Cristal de Rylai
  • Espada del Rey Arruinado

 

Otro punto débil de Rammus son los ítems que tienen robo de vida, no debes enfrentar a Rammus si no posees legalidad o un daño considerable para realizar la kill, ya que luego solo caerás en su juego y perderás tus recursos.

¿Qué campeones son counters de Rammus?

Los campeones pick counters de Rammus, son aquellos que realizan mucho daño, los que tienen habilidad de CC y que pueden evitar sus ataques, por lo tanto, a continuación, te enseñamos los campeones que reúnen estas características para que enfrentes a Rammus y puedas obtener la victoria fácilmente.

 

  • Olaf
  • Shyvana
  • Cho’gath
  • Morgana