Counter Renekton

Bienvenido invocador mágico, si buscas una guía sobre cómo enfrentar a Renekton, el carnicero de las arenas estas en el lugar indicado, ya que aquí tendrás todo lo que necesitas saber sobre los ítems counters de Renekton, las estrategias básicas y los pick counters de Renekton.

¿Renekton débil contra?

¿Renekton fuerte contra?

¿Qué pickear vs Renekton?

Sinergias de Renekton

Este es un campeón que se puede encontrar en top lane, tiene mucha movilidad, posee CC y mucha resistencia, incluso su pasiva le ayuda con un bono de daño cuando tiene poca vida, por lo tanto, es un campeón difícil de enfrentar, sin embargo, aquí te enseñaremos lo que necesitas saber sobre las debilidades de Renekton.

¿Cómo jugar contra Renekton?

Una estrategia básica para jugar contra Renekton es utilizar un pick counter con desplazamiento, ya que cuando Renekton utilice su habilidad E y ataque a un minion, debes esperar a que vuelva a lanzar la 2da habilidad E para que este no pueda golpearte.

Para que no te hostigue debes tener una distancia prudente, ya que, si comienzas a enfrentarte en batallas cuerpo a cuerpo, él aumentará su daño, por lo que termina por golpear con más daño.

Cuando quieras farmear contra Renekton tendrás que continuar jugando a distancia, ya que en cualquier momento puede emboscar y si no te proteges con tu torre sufrirás mucho daño.

Entre los ítems counters contra Renekton recomendamos los siguientes:

  • Espada del Rey Arruinado
  • Recuerdos de Lord Dominik
  • Llamado del Verdugo

 

Otro punto débil de Renekton son los campeones que utilizan CC, ya que este campeón tiene demasiada movilidad, es muy rápido y por lo tanto si logra escalar, podrá deletear a cualquier otro campeón sea débil o no.

¿Qué campeones son counters de Renekton?

Los campeones pick counters de Renekton son aquellos que reúnen las habilidades de CC y desplazamiento, por lo tanto, a continuación, te enseñamos los mejores campeones para enfrentar a Renekton que reúnen estas características.

  • Trundle
  • Kennen
  • Ryze
  • Vayne
  • Alistar