Counter Rengar

Bienvenido invocador terrible, si estás aquí es porque quieres perfeccionar tus habilidades al enfrentar a Rengar, el acechador orgulloso. De manera que aquí te enseñaremos las técnicas y las estrategias para hacerle counter a Rengar, al igual que los ítems counters de Rengar y los campeones que debes elegir.

¿Rengar débil contra?

¿Rengar fuerte contra?

¿Qué pickear vs Rengar?

Sinergias de Rengar

Este es un campeón que generalmente encontrarás en top lane, sin embargo, debido a sus habilidades asesinas, puede ser bastante flexible, como hemos mencionado anteriormente, sus habilidades son brutales, y los campeones de papel son su presa favorita, por lo tanto, aquí te enseñaremos los puntos débiles de Rengar.

¿Cómo jugar contra Rengar?

El CC es un arma obligatoria cuando se juega contra Rengar, por lo tanto, cuando su W esté en enfriamiento, debes atacar con CC.

Cuando quieras atacar a Rengar mantente cerca de tus aliados, ya que si el te atrapa o atrapa a uno de tus compañeros con su ultimate morirá si no reaccionan rápidamente.

Cuando vayas a pelear contra Rengar en la jungla, debes tener mucha visión del mapa, ya que los arbustos son aliados de Rengar, por lo tanto, asegúrate de colocar wards en todos lados, o que tus compañeros lo hagan por ti.

Para farmear necesitaras mantener una distancia prudente, no es necesario que te acerques mucho a tu torre, pero si lo suficiente para que Rengar no te hostigue fácilmente.

Entre los ítems counters contra Rengar recomendamos los siguientes:

  • Zhonyas
  • Sombras gemelas

 

Otro punto débil de Rengar son los campeones que poseen desplazamiento, para jugar contra él, evita su R, ya que si te atrapa serás deleteado.

¿Qué campeones son counters de Rengar?

Los campeones pick counters de Rengar, son aquellos campeones que poseen CC, desplazamiento o buena movilidad, ya que Rengar es un campeón muy rápido, y esto será necesario para neutralizarlo, por lo tanto, a continuación, te enseñamos los campeones que reúnen estas características.

  • Shyvana
  • Poppy
  • Morgana
  • Vayne
  • Braum