Counter Riven

Bienvenido invocador mágico, si has llegado hasta aquí es porque quieres conocer cómo enfrentar a Riven, la desterrada. De manera que tendrás toda la información relacionada a los pick counters de Riven, las estrategias para sacar ventaja en el juego temprano y los ítems counters de Riven.

¿Riven débil contra?

¿Riven fuerte contra?

¿Qué pickear vs Riven?

Sinergias de Riven

Este es un campeón que podrás encontrar en la línea de top, tiene muy buen daño, sus habilidades son excelentes en cuanto a alcance, protección y aturdimiento, lo que la convierten en un campeón bastante difícil de enfrentar, sin embargo, aquí te enseñaremos los mejores consejos para contrarrestar a Riven.

¿Cómo jugar contra Riven?

Para jugar contra Riven siempre debes tener buena vida, ya que uno de los mayores errores de los jugadores al enfrentar a este campeón, es que desconocen el daño que Riven puede realizar.

Siempre debes armarte una buena build, intentando contrarrestar el daño de Riven.

Una estrategia avanzada para enfrentar a Riven, es utilizar un campeón que tenga buen pokeo, que pueda atacar a distancia de forma hostigadora, esto ayudará a que Riven no pueda escalar fácilmente.

Puedes utilizar campeones que puedan farmear rápidamente, ya que Riven es letal si escala.

Entre los ítems counters contra Riven recomendamos los siguientes:

  • Zhonyas
  • Cetro de cristal

 

Otro punto débil de Riven son los campeones con CC, por lo tanto, asegúrate una mínima ventaja desde que realizas el pick con un campeón que posea esta habilidad para neutralizar a Riven desde el comienzo.

¿Qué campeones son counters de Riven?

Los campeones pick counters de Riven son aquellos que poseen buen pokeo y la habilidad de CC, de manera que a continuación te enseñaremos los campeones que poseen estas características para que puedas explotar las debilidades de Riven en cualquier etapa del juego y alzarte con la victoria en tu línea.

  • Garen
  • Olaf
  • Poppy
  • Kennen