Counter Rumble

Bienvenido invocador guerrero, si estás aquí es porque quieres conocer más información sobre los counters de Rumble, la amenaza mecánica. De manera que aquí te enseñaremos lo que necesitas saber sobre las estrategias para contrarrestar a Rumble, también sobre los pick counters y los ítems counters de Rumble.

¿Rumble débil contra?

¿Rumble fuerte contra?

¿Qué pickear vs Rumble?

Sinergias de Rumble

Este es un campeón que generalmente se utiliza en mid lane y que ataca ferozmente a los campeones que batallan cuerpo a cuerpo contra él, también los que son lentos o que no poseen ataques a distancia, de manera que a continuación te enseñaremos las debilidades de Rumble, para que obtengas ventaja en el “early game”.

¿Cómo jugar contra Rumble?

Cuando Rumble tenga la posibilidad de activar su R, no debes atacar cuerpo a cuerpo, al contrario, intenta esquivarlo lo más rápido que puedas.

Puedes utilizar campeones que posean CC, ya que Rumble es bastante lento, pero resiste muchos ataques, de manera que tienes que buscar la kill en equipo.

Emplea ítems que se enfoquen en la resistencia mágica y la movilidad, esto te ayudará mucho en cualquier etapa del juego contra Rumble.

Para farmear enfócate en tener siempre buenas posiciones cercanas a tu torre, no busques hostigar a Rumble si tu jungla no te apoyara.

Entre los ítems counters contra Rumble recomendamos los siguientes:

  • Fauces de Malmortius
  • Cetro de Cristal de Relay
  • Zhonyas

Otro punto débil de Rumble son los campeones que poseen movilidad o desplazamiento, ya que Rumble esta diseñado para hostigar en ataques cuerpo a cuerpo.

¿Qué campeones son counters de Rumble?

Los campeones pick counters de Rumble, son aquellos que reúnen las habilidades de CC y desplazamiento, al igual que los que pueden tener buena movilidad, de manera que a continuación te enseñamos los campeones que reúnen estas características para que puedas jugar contra Rumble sin problemas.

  • Volibear
  • Viktor
  • Yorick
  • Ahri