Counter Shaco

Bienvenido invocador de la grieta, si buscas ganarle la batalla a Shaco, el bufón siniestro, has llegado al lugar indicado ya que aquí te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre este campeón, para explotar sus debilidades y realizar los pick counters de Shaco.

¿Shaco débil contra?

¿Shaco fuerte contra?

¿Qué pickear vs Shaco?

Sinergias de Shaco

Este es un campeón flexible, que se utiliza generalmente en jungla, sin embargo, también se encuentra en top, y mid lane, sus habilidades se caracterizan por minimizar los pusheos del enemigo, ya que puede gankear fácilmente. Pero, al igual que otros campeones te enseñaremos cómo contrarrestar a Shaco.

¿Cómo jugar contra Shaco?

Para jugar contra Shaco, siempre debes mantener wards o visión, ya que, si pusheas y no posees esto, Shaco se aprovechará para sacar ventaja y hostigarte.

No debes correrle a Shaco, la pasiva de él, crea un golpe crítico muy importante, este daño es terrible si te ataca por la espalda.

Intenta asesinar a Shaco en el early game con una emboscada, de esta forma sacarás ventaja si él está jugando jungla.

Para farmear contra Shaco debes mantener una buena posición, ya que sus habilidades son muy irritantes, no olvides que puedes protegerte con la torreta, pero no dejes que los minions lleguen a ella.

Entre los ítems counters contra Shaco recomendamos los siguientes:

  • Presagio de Randuin
  • Sombras gemelas

 

Otro punto débil de Shaco son los campeones que dejen marcas, ya que, si Shaco utiliza su R, sabrás quien es Shaco por la marca que le habías dejado en la anterior batalla.

¿Qué campeones son counters de Shaco?

Los campeones pick counters de Shaco, son aquellos que pueden dejarle marca cuando utilice su R, también aquellos que pueden farmear rápido y evitar sus ataques, por lo tanto, a continuación te enseñamos los campeones que reúnen estas características para que puedas aprovechar las debilidades de Shaco.

  • Lee Sin
  • Gnar
  • Akali
  • Varus
  • Braum