Counter Shen

Bienvenido invocador mágico, si quieres enfrentar a Shen, el ojo del crepúsculo y ganar la batalla, has llegado al lugar indicado, ya que aquí te enseñamos la información relacionada a las debilidades de este campeón, al igual que las mejores estrategias en su contra y los ítems counters de Shen.

¿Shen débil contra?

¿Shen fuerte contra?

¿Qué pickear vs Shen?

Sinergias de Shen

Este es un campeón que se utiliza en top lane, y se le considera un campeón muy bueno, que posee mucha resistencia y esto le ayuda a cualquier equipo en una partida, su R puede salvar a un compañero y también lo ayuda a realizar un dive, sin embargo, aquí tendrás los mejores consejos para explotar las debilidades de Shen.

¿Cómo jugar contra Shen?

Una estrategia para jugar contra Shen es evitar pelear cuando haya activado su habilidad W.

Debes evitar a toda costa evitar la habilidad E, ya que si te atrapa y tus compañeros no están cerca serás una presa fácil.

Los pick counters de Shen son aquellos que poseen CC, de manera que cuando utilice su R puedas neutralizar con esto.

Cuando farmees debes evitar el tradeo contra Shen, ya que, si repites esto de forma continua, él tendrá ventaja.

Entre los ítems counters contra Shen recomendamos los siguientes:

  • Fajin de Mercurio
  • Cetro de Cristal de Rylai

 

Otro punto débil de Shen son los campeones que tengan full pokeo, de esta forma tendrás una mayor oportunidad de asesinar a Shen 1 vs 1 o en cualquier team fight.

¿Qué campeones son counters de Shen?

Los campeones pick counters de Shen, son aquellos que poseen pokeo y CC ya que estos pueden neutralizar a Shen cuando utilice su R, por lo tanto, a continuación, te enseñaremos los campeones que reúnen estas características para que enfrentes a Shen y lo derrotes de forma continua en todo el juego.

  • Jayce
  • Swain
  • Trundle
  • Kennen